Veo a Riquelme con mucha motivación: Pellegrini, DT del Villarreal

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció hoy que ve a su jugador franquicia Juan Román Riquelme con una gran motivación, por lo que considera que el argentino puede hacer una gran...
 Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció hoy que ve a su jugador franquicia Juan Román Riquelme con una gran motivación, por lo que considera que el argentino puede hacer una gran Temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • "Veo al Villarreal como un equipo bastante equilibrado en todos su puestos”

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció hoy que ve a su jugador franquicia Juan Román Riquelme con una gran motivación, por lo que considera que el argentino puede hacer una gran Temporada.

"No sé si la palabra es decir que está más comprometido, porque siempre lo ha estado. Lo que sí que es verdad es que se le ha visto muy bien desde el principio, que ha hecho una muy buena pretemporada, lo que no ha podido hacer otros años. Le veo con mucha motivación para demostrar toda su capacidad y estoy seguro de que va a hacer un gran año", comentó.

El Técnico chileno se mostró contento con la plantilla que el club ha confeccionado para esta nueva campaña. "Veo al Villarreal como un equipo bastante equilibrado en todos su puestos, ya dije que contamos con una gran plantilla, grandes jugadores y que para un Técnico es una alegría poder contar con futbolistas del nivel que tenemos", explicó.

Respecto al debate en la portería y la lucha por la titularidad entre el uruguayo Sebastián Viera y Mariano Barbosa, el preparador villarrealense comentó que ambos mantienen intactas sus opciones.

"Hablé con ambos jugadores, no porque tuviera dudas sino porque creo que ambos porteros deben jugar y tener la misma carga futbolística. Ya evaluaremos después su rendimiento y sumado a lo que yo pienso, decidiré quien empieza la Liga", señaló.

Sobre los dos jugadores de la plantilla cuyo futuro sigue siendo incierto, Juan Pablo Sorín y Marcos Senna, el Técnico se mostró confiado en que pronto se solucionen ambos casos.

"Si se queda Senna es una muy buena noticia. Marcos es un jugador muy importante dentro del Villarreal, y si por fin no resulta lo del Manchester y se queda aquí, tengo muy claro que se quedará con toda la ilusión y ganas de hacerlo muy bien", indicó.

"El tema de Sorín no es ningún problema. Ya hablé con él antes de iniciar la pretemporada, buscamos otras opciones para ese puesto y él lo sabe. Puede entrenar con nosotros y estoy seguro que van a llegar las ofertas para que pueda seguir jugando", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×