A veces me pregunto para qué sirve firmar contratos: Schüster, DT Getafe

El entrenador del Getafe, Bernd Schüster, que hoy dirigió el último entrenamiento previo a la presentación del equipo mañana frente al Atlético de Madrid, afirmó que desde hace tiempo se pregunta...
 El entrenador del Getafe, Bernd Schüster, que hoy dirigió el último entrenamiento previo a la presentación del equipo mañana frente al Atlético de Madrid, afirmó que desde hace tiempo se pregunta "para qué sirve firmar contratos", en referencia al delante

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • "Ahora no son posibles incorporaciones de jugadores del Real Madrid”

El entrenador del Getafe, Bernd Schüster, que hoy dirigió el último entrenamiento previo a la presentación del equipo mañana frente al Atlético de Madrid, afirmó que desde hace tiempo se pregunta "para qué sirve firmar contratos", en referencia al delantero azulón Daniel Güiza, que hace días afirmó que no descartaría abandonar el club.

"Desde hace tiempo a veces me pregunto porque estamos firmando contratos, para que sirven. Tal vez todos tengan que ir libres, porque según lo que se lee en los periódicos, se ve que en todo el mundo no importa un contrato", explicó.

La ida y venida de jugadores está en la mente del Técnico teutón, y sobre la posible llegada de algún jugador más, como la del futbolista del Real Madrid, Borja, nombre que sonaba en los últimos días como incorporación para la entidad que dirige Ángel Torres, Schüster dio por concluido el asunto con el club blanco.

"Ahora no son posibles incorporaciones de jugadores del Real Madrid. Pero sí estamos con los ojos abiertos, en cualquier momento que haya una posibilidad, todavía tenemos las plazas para incorporar jugadores, pero más o menos yo creo que la plantilla está hecha", destacó.

Sobre las posiciones que habría que reforzar en la plantilla, el entrenador teutón afirmó habría que buscar fichajes para "dos o tres demarcaciones", aunque quiso dejar claro que en el caso de no llegar ningún futbolista nuevo, "no será ningún problema, porque la plantilla es buena".

El partido amistoso que jugará mañana el Getafe contra el Atlético de Madrid, también fue motivo de análisis por parte de Bernd Schüster, que informó de que los 11 jugadores que saltarán como titulares al terreno de juego "no tienen porque ser los que también lo hagan en el primer partido de Liga frente a Osasuna".

"Mañana pondré a los jugadores que mejor están ahora mismo. También vamos a presentar a los jugadores nuevos, que nuestro público todavía no ha visto. Pero para el partido de Pamplona hay que esperar un poquito más ya que no tiene nada que ver con el Atlético de Madrid. Entonces, mañana no estoy probando el equipo para el domingo que viene", recalcó.

Respecto al partido que empató ayer a dos su equipo frente al Salamanca, Schüster indicó que sólo fue un encuentro de preparación más, igual que los anteriores, y que no tenía nada de especial en comparación con los otros. "Aunque ayer estuvimos un poco peor, en general estamos en buen camino", señaló.

Finalmente, explicó que los nuevos fichajes se están adaptando muy bien a la dinámica del grupo, y manifestó que en general, "el equipo tiene buena pinta".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×