'Cuco' Ziganda apostará por el mismo once rojillo que alineó en Hamburgo

El entrenador de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, apostará probablemente para el partido del martes contra el Hamburgo, de la vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League, por el...
 El entrenador de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, apostará probablemente para el partido del martes contra el Hamburgo, de la vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League, por el mismo once inicial que alineó en el partido de ida en el AOL A

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • La plantilla dispondrá mañana de jornada de descanso

El entrenador de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, apostará probablemente para el partido del martes contra el Hamburgo, de la vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League, por el mismo once inicial que alineó en el partido de ida en el AOL Arena de la ciudad alemana.

Ziganda confiará la clasificación del equipo para la Fase de Grupos de la Champions League al equipo titular que empató sin goles en Hamburgo, según el entrenamiento realizado hoy en el Estadio Reyno de Navarra.

A pesar de tratarse de una sesión a puerta cerrada, según se pudo saber el Técnico navarro practicó durante casi todo el ensayo con Ricardo en la portería; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo y Monreal en la defensa; David López, Puñal, Raúl García y Delporte en el centro del campo; y Soldado y Milosevic en la delantera.

Ziganda introdujo dos variantes en los últimos minutos del partidillo, al suplir a Soldado y Raúl García por el camerunés Pierre Webó y el iraní Javad Nekounam, los dos internacionales que se reincorporaron hoy a los entrenamientos tras los compromisos de sus respectivas selecciones, con las que curiosamente marcaron los dos.

La sesión sirvió además para comprobar la recuperación del delantero valenciano Roberto Soldado, quien tras dos días de entrenamientos individuales por una sobrecarga se ejercitó con el grupo sin problemas.

También actuó sin contratiempos el portero madrileño Ricardo López, recuperado ya de una fisura en el cuarto metacarpiano derecho producida en el partido de Hamburgo, mientras que se unió al grupo el lateral izquierdo sevillano Enrique Corrales tras un día de baja por una gastroenteritis.

La plantilla dispondrá mañana de jornada de descanso y volverá a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar el próximo domingo para ultimar la preparación del encuentro del martes contra el Hamburgo en el Estadio Reyno de Navarra.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×