El hermano de Ronaldinho pronostica acuerdo con el Barcelona

Roberto, hermano y Agente de Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, que se encuentra en Barcelona, asistió hoy al entrenamiento de la plantilla azulgrana y pronosticó un acuerdo próximo con el club para...
 Roberto, hermano y Agente de Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, que se encuentra en Barcelona, asistió hoy al entrenamiento de la plantilla azulgrana y pronosticó un acuerdo próximo con el club para zanjar la polémica surgida por el interés del Milán sobre el

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • "Tenemos la certeza de que seguiremos manteniendo esta buena relación con el club"

Roberto, hermano y Agente de Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, que se encuentra en Barcelona, asistió hoy al entrenamiento de la plantilla azulgrana y pronosticó un acuerdo próximo con el club para zanjar la polémica surgida por el interés del Milán sobre el delantero.

Roberto de Assis aseguró que todavía no se ha reunido con ningún representante de la entidad barcelonista para tratar el asunto, aunque puntualizó: "todo está muy tranquilo"

Cuestionado sobre el interés milanista, el Agente recurrió al tópico de que "así es el futbol", pero insistió en que nadie en el entorno del jugador está inquieto.

"Tenemos la certeza de que seguiremos manteniendo esta buena relación con el club", aseguró el hermano del delantero, quien explicó que esa fluidez entre las dos partes permite "hablar de muchos temas y proyectos de futuro", en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de renegociar una vez más el contrato de Ronaldinho con una ampliación del mismo hasta el 2014.

La frase que repitió Roberto fue la de que "todo se arreglará", adornada con el cariño declarado entre el jugador y el Barcelona, por lo que no ve problema alguno para solucionar la nueva polémica.

Tanto es así que el Agente ni siquiera ve extraño una nueva revisión de contrato y consideró que "el futbol es consecuencia de lo que se hace en el campo", al tiempo que precisó que, por ese motivo, el no está en la Ciudad Condal "para imponer nada".

Roberto dejó en el aire la posibilidad de que el Barcelona se haga en las conversaciones con parte de los derechos de imagen del jugador, "porque todo puede pasar".

Sin embargo y según se pudo saber de fuentes próximas a la negociación, los responsables de reunirse con los representantes de Ronaldinho tampoco están demasiado interesados en hacerse con parte de esa fuente de ingresos que actualmente recae en exclusiva en el brasileño para evitar que aumente el número de promociones en las que participa y, además, verse obligados a incentivar la labor del jugador en ese otro campo.

Esas fuentes citan el caso del Real Madrid, que apostó por esa vía de financiación con sus jugadores y se vio inmerso después en polémicas por su presencia en actos publicitarios en plena competición.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×