El rojillo Webó contento por anotar tras superar una malaria

El internacional camerunés de Osasuna, Pierre Achille Webó, se mostró "contento" con marcar y jugar un partido completo, el disputado el pasado miércoles con su Selección ante Guinea, después de...
El internacional camerunés de Osasuna, Pierre Achille Webó, se mostró "contento" con marcar y jugar un partido completo, el disputado el pasado miércoles con su Selección ante Guinea, después de superar la malaria que le impidió ejercitarse con normalidad
 El internacional camerunés de Osasuna, Pierre Achille Webó, se mostró "contento" con marcar y jugar un partido completo, el disputado el pasado miércoles con su Selección ante Guinea, después de superar la malaria que le impidió ejercitarse con normalidad

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • "Estoy muy bien, contento, sobre todo por jugar 90 minutos”

El internacional camerunés de Osasuna, Pierre Achille Webó, se mostró "contento" con marcar y jugar un partido completo, el disputado el pasado miércoles con su Selección ante Guinea, después de superar la malaria que le impidió ejercitarse con normalidad durante casi toda la pretemporada.

"Estoy muy bien, contento, sobre todo por jugar 90 minutos. Me sentí con la chispa que estaba buscando y en el partidillo de hoy me he sentido otra vez bien", afirmó Webó en conferencia de prensa en el Estadio Reyno de Navarra.

El delantero africano cayó enfermo de malaria nada más empezar la pretemporada e incluso estuvo hospitalizado del 10 al 20 de Julio, pero ha acelerado su recuperación y, tras reaparecer unos minutos en el amistoso contra el Racing el pasado día 12, el miércoles jugó 90 minutos con Camerún frente a Guinea, al que le marcó un gol de penalti.

Webó, que hoy se reincorporó a la disciplina osasunista, expresó su felicidad al acelerar los tiempos de recuperación y estar disponible para el partido del martes contra el Hamburgo, de la vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League. "Sabía que el partido del día 22 era mi meta, que tenía que hacer todo para llegar y hemos logrado hacer rápida esa recuperación", señaló.

El delantero osasunista dijo que un jugador está al cien por cien con los minutos de juego, pero confía en aportar su trabajo al equipo en el encuentro frente al Hamburgo en el Estadio Reyno de Navarra.

"Estoy bien y ahora depende del míster. A todos nos gusta jugar, estoy con muchas ganas y espero que pueda tener una oportunidad", indicó.

Comentó que el gol marcado con Camerún fue un "premio" al esfuerzo de todos los que le han ayudado en su recuperación y deseó que llegue rápido el partido del martes: "Es un partido trascendental para el osasunismo, todos tenemos hambre y estamos con mucha ilusión".

Además, apostó por la clasificación de Osasuna para la Fase de Grupos de la Champions League: "Si no nos vemos ganando al Hamburgo nos vamos todos para casa. Estamos preparados, con ganas, en casa y con mucha ilusión para ese partido".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×