Giuly con fiebre y Deco por pruebas médicas, se perdieron el entrenamiento culé

Ludovic Giuly, por un proceso febril, y Anderson de Souza “Deco”, que tenía pendientes unas pruebas médicas, son los dos jugadores del Barcelona que se han perdido la sesión preparatoria del...
 Ludovic Giuly, por un proceso febril, y Anderson de Souza “Deco”, que tenía pendientes unas pruebas médicas, son los dos jugadores del Barcelona que se han perdido la sesión preparatoria del equipo un día después de la victoria (0-1) en la ida de la Super

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2006

  • Deco se ejercitará esta tarde para recuperar el trabajo

Ludovic Giuly, por un proceso febril, y Anderson de Souza “Deco”, que tenía pendientes unas pruebas médicas, son los dos jugadores del Barcelona que se han perdido la sesión preparatoria del equipo un día después de la victoria (0-1) en la ida de la Supercopa de España.

Según informó el club, a Giuly se le ha administrado la correspondiente medicación y permanecerá en reposo en su domicilio durante las próximas 24 horas.

De la evolución del francés durante ese tiempo dependerá su incorporación al entrenamiento previsto para este sábado en sesión vespertina y del que saldrá la relación de convocados para la vuelta de la Supercopa.

La ausencia de Deco, en cambio, se debía únicamente a esas pruebas pendientes de la revisión de inicio de Temporada y se ejercitará esta tarde para recuperar el trabajo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×