El Cruz Azul todavía debe dinero a Galindo: Presidente del Hércules

El Hércules no ha recibido todavía el pase internacional del defensa mexicano Aarón Galindo, que le permita debutar en el primer partido de Liga ante el Málaga, y el Presidente del club...
 El Hércules no ha recibido todavía el pase internacional del defensa mexicano Aarón Galindo, que le permita debutar en el primer partido de Liga ante el Málaga, y el Presidente del club alicantino, Valentín Botella, recordó que el club mexicano aún debe d

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2006

  • “El jugador ha pedido una oportunidad y la va a tener en el Hércules"

El Hércules no ha recibido todavía el pase internacional del defensa mexicano Aarón Galindo, que le permita debutar en el primer partido de Liga ante el Málaga, y el Presidente del club alicantino, Valentín Botella, recordó que el club mexicano aún debe dinero al jugador.

"Le deben todo el año pasado, porque querían presionar a la Federación Mexicana y no le pagaron en ningún momento. Le hicieron un ingreso a cuenta de la Temporada pasada, que tampoco se lo hicieron todo", comentó.

"El no tiene ningún contrato y queda libre. El Presidente del Cruz Azul estuvo en la Liga de Futbol Profesional y ellos no tienen mucho más que alegar porque no pueden hacer nada", argumentó.

El equipo de procedencia del futbolista, el Cruz Azul, se niega a facilitar su salida porque piensa que Galindo faltó a su palabra de continuar con ellos y que les debe un dinero que se le adelantó; aún así, el Presidente del club, Valentín Botella, comentó que esperan resolverlo esta misma semana.

"Está bastante claro. Falta que la FIFA nos mande la ficha provisional y espero que nos la manden 48 horas antes del partido", indicó Botella, quien añadió que no tiene relaciones con el anterior club del jugador, el Cruz Azul.

"Yo no hablo con ellos. En un principio fui a México y no me recibieron. Con el cabreo que cogí no voy a ir a verlos y mucho más no voy a hablar nada con ellos", apuntó.

Valentín Botella considera que la imagen de Aarón Galindo en México no ha quedado dañada, a pesar de que el jugador ha amenazado a los dirigentes de su anterior equipo con desvelar todos los detalles del dopaje que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante un año.

"En su club a él lo tienen como una persona que ha incumplido, pero lo que está claro es que todos los periodistas y la afición están a favor de Aarón. El jugador ha pedido una oportunidad y la va a tener en el Hércules", explicó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×