Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal: Presidente del Real Madrid

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, declaró hoy que "cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal", al referirse al trueque brasileño entre el equipo blanco y el Milán italiano, con la que...
 Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, declaró hoy que "cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal", al referirse al trueque brasileño entre el equipo blanco y el Milán italiano, con la que cumpliría su mayor promesa electoral antes de llegar a la pre

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2006

  • "Depende de los descartes del entrenador"

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, declaró hoy que "cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal", al referirse al trueque brasileño entre el equipo blanco y el Milán italiano, con la que cumpliría su mayor promesa electoral antes de llegar a la presidencia.

Ramón Calderón, en declaraciones a la Cadena SER, comentó que habrá nuevas "presentaciones", aunque todo "depende de los descartes del entrenador" y de las salidas de los jugadores de la entidad madridista. Al ser preguntado sobre si éstas serían sorpresillas o sorpresas dijo que "puede haber de las dos".

Al ser interrogado por Ronaldo dijo que "no está en venta, pero hay que escuchar la opinión del jugador y de los técnicos".

Igualmente reveló que tanto Adriano Galliani, Vicepresidente del Milán, como Ariedo Braida Director General del equipo milanista, han contactado con el jugador, "algo que nosotros no hemos hecho con Kaká, aunque ellos lo denunciaron ante la FIFA".

Finalmente, al ser cuestionado sobre un posible trueque entre Ronaldo y Kaka el Presidente blanco contestó: "Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×