Este miércoles puede definirse el caso de Ronaldo

El futuro del brasileño Ronaldo vivirá el miércoles, el mismo día que se celebra el Trofeo Santiago Bernabéu, un día clave con la visita a Madrid del Milán para ficharle y tras dejar el...
 El futuro del brasileño Ronaldo vivirá el miércoles, el mismo día que se celebra el Trofeo Santiago Bernabéu, un día clave con la visita a Madrid del Milán para ficharle y tras dejar el Presidente, Ramón Calderón, en manos de su jugador la decisión de con

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2006

  • El madridista tiene la última palabra

El futuro del brasileño Ronaldo vivirá el miércoles, el mismo día que se celebra el Trofeo Santiago Bernabéu, un día clave con la visita a Madrid del Milán para ficharle y tras dejar el Presidente, Ramón Calderón, en manos de su jugador la decisión de continuar vistiendo de blanco o volver a Italia.

Adriano Galliani y Ariedo Braida, Vicepresidente y Director Deportivo del Milán, presenciarán desde el palco de honor el Trofeo Santiago Bernabéu, que enfrenta al Real Madrid con el Anderlecht, en visita a la capital de España para fichar a Ronaldo.

Ramón Calderón pedirá en las negociaciones a Kaká, pese al impedimento de que no puede jugar la Liga de Campeones por haber disputado la fase previa con el conjunto milanista y, tras la presentación de Diarra, pasó a Ronaldo la decisión definitiva.

"El Real Madrid no quiere vender a Ronaldo, en principio no es transferible pero tenemos que escuchar lo que quiere el jugador. Es cierto que tiene una oferta muy suculenta y debe pronunciarse", afirmó el máximo mandatario madridista.

"El Milán viene a vernos a Madrid. Han insistido y nosotros hemos accedido, y les hemos invitado a ver el Trofeo Bernabéu. Escucharemos su propuesta y si Ronaldo quiere dejarnos tendremos que aceptarlo y buscar soluciones. Dinero no necesitamos, lo sabe el Milán, por lo que se tendrá que hablar de otra cosa", reconoció apuntando a un intercambio con Kaká.

Calderón dejó un lapidario "todo en la vida es negociable" para zanjar el asunto Ronaldo, advirtiendo que habrá alguna sorpresa más en fichajes antes del inicio de la temporada.

Esta mañana, el técnico Fabio Capello reiteró su intención de contar con Ronaldo, aunque ya adelantó que el futuro del delantero brasileño va a depender de sus intenciones.

"Uno debe quedarse si está contento. Es un jugador importante, todo el mundo lo sabe. Si uno no quiere quedarse aquí que haga lo que quiera. Existe la opinión del club y existe un valor del jugador. No es importante lo que se diga de no quedarse aquí", dijo.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×