Para ganar al Madrid hay que ser muy inteligente: Guille Franco

El delantero mexicano del Villarreal, Guille Franco, apeló a la inteligencia para poder ganar al Real Madrid en el debut liguero que les medirá el domingo en el Santiago Bernabéu y confió en la...
 El delantero mexicano del Villarreal, Guille Franco, apeló a la inteligencia para poder ganar al Real Madrid en el debut liguero que les medirá el domingo en el Santiago Bernabéu y confió en la calidad de su equipo para llevarse la victoria.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2006

  • "Somos conscientes de que es su presentación, han contratado muchas figuras y como local, sabemos que se motivan”

El delantero mexicano del Villarreal, Guille Franco, apeló a la inteligencia para poder ganar al Real Madrid en el debut liguero que les medirá el domingo en el Santiago Bernabéu y confió en la calidad de su equipo para llevarse la victoria.

"Para ganar al Madrid hay que ser muy inteligente y que esa inteligencia te lleve a jugar bien. Si lo somos, podemos ganar porque el equipo tiene calidad, tiene futbol y eso te debe llevar a saber manejar el partido y que te llegue la victoria", comentó.

Sin embargo, el internacional mexicano reconoció que no será fácil conseguirlo pero indicó que van "ilusionados en ganar y obtener la primera victoria" del campeonato.

Para Guille Franco, la victoria frente a los madridistas en el Trofeo Ramón de Carranza es "otra historia" y apuntó: "va a ser distinto lo que jugamos a lo que nos espera el domingo".

"Somos conscientes de que es su presentación, han contratado muchas figuras y como local, sabemos que se motivan, pero nosotros debemos ir a lo nuestro. Creo que nos hemos preparado muy bien y, aunque llegamos con bajas importantes, podemos jugar un buen partido y ganar", apuntó.

Según el internacional mexicano el Villarreal está obligado a hacer una buena Liga. "Después de haber quedado lamentablemente fuera de Europa, sólo nos queda hacer una buena Liga. Nos puede favorecer descansar entre semana para luchar por las plazas de arriba así que esperemos hacer un buen campeonato", indicó.

Respecto a la plaga de lesiones que sufren aseguró que las bajas de Gonzalo Rodríguez y Robert Pires son importantes para el equipo pero que tendrán que sobreponerse. "Es una lástima a tan pocos días de que empiece la Liga tener bajas tan importantes, pero hay que seguir e intentar que no se noten", comentó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×