Rijkaard da por cerrada la polémica con Samuel Eto'o

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, dio por definitivamente cerrada la polémica que acompañó a Samuel Eto´o después de que el camerunés se ausentase de las celebraciones de la Supercopa de...
 Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, dio por definitivamente cerrada la polémica que acompañó a Samuel Eto´o después de que el camerunés se ausentase de las celebraciones de la Supercopa de España y se congratuló por los dos goles del delantero ante

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2006

  • Saviola seguirá en el Barça hasta que logre encontrar un equipo

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, dio por definitivamente cerrada la polémica que acompañó a Samuel Eto´o después de que el camerunés se ausentase de las celebraciones de la Supercopa de España y se congratuló por los dos goles del delantero ante el Bayern de Múnich (4-0) en el Trofeo Joan Gamper.

"Me alegro mucho por él, ha marcado dos goles y ha jugado para el equipo en todo momento. El problema de Eto´o ya no existe, sólo debemos mirar hacia adelante", aseguró el preparador barcelonista.

Rijkaard aseguró que el 4-0 frente al Bayern supone "un día feliz para el Barcelona" y apuntó incluso que "la familia del Barça está aún más unida" después de su partido de presentación, en referencia a la toma de posesión de Joan Laporta como Presidente del club después de 33 días de precampaña electoral.

Preguntado por la situación de Saviola, único jugador de la plantilla que no entra en sus planes, Rijkaard insistió en que el gol del argentino no cambia su opinión.

"Ya he dicho que hasta que no encuentre un equipo, Saviola es parte de la familia, y ha quedado demostrado. Tenemos una plantilla muy amplia, pero la solución no depende de mí. Le trato de manera normal, como a uno más del grupo, porque se lo merece, es un buen compañero y trabaja muy bien", contestó el holandés.

Por su parte, el técnico del Bayern de Múnich, Felix Magath, reconoció que su equipo aún no está en el estado de forma deseable y apuntó que el equipo bávaro tendrá que prepararse "bien durante las próximas cuatro semanas" para la Liga de Campeones.

"Durante la primera parte hemos jugado de forma correcta, pero después del primer gol, el árbitro debería haber señalado una falta y eso ha provocado que el equipo se viniese un poco abajo", añadió el alemán.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×