Con 2 de Van Nistelrooy, Real Madrid gana 2-1 al Anderlecht en trofeo Bernabéu

 
 
  

 

 

 

 

  

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2006

  • Capello alineó a Ruud, Cassano y Raúl al frente

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, contribuyó con dos goles para la victoria por 2-1 del Real Madrid sobre el equipo belga Anderlecht, en la disputa de la vigésima octava edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

El holandés parece que tomará el lugar del brasileño Ronaldo, quien podría dejar las filas del Real Madrid y vestir la camiseta del Milán.

El técnico italiano Fabio Capello arrancó con una temible delantera conformada por Van Nistelrooy, su compatriota Antonio Cassano y el español Raúl González. En la media cancha se dio el debut de Diarra, tan sólo 24 horas después de haber sido presentado.

En la defensa de inmediato tomó el mando el italiano Fabio Cannavaro, mientras que en la media cancha el brasileño Emerson y el nacido en Malí, Mamahdou Diarra, pusieron orden.

Los madridistas se pusieron al frente al minuto 21, después de que Van Nistelrooy recibió un servicio de Cassano que mandó al fondo de las redes, y al 33, de nueva cuenta el holandés puso el 2-0, después de recibir un pase de Michel Salgado.

La primera mitad parecía que finalizaría de una escandalosa goleada por parte del Real Madrid, pero ante la buena labor del arquero Schollen, del Anderlecht, y las fallas de la delantera blanca, concluyó con un 2-0.

Para la parte complementaria, por los locales ingresaron el portero Diego López, el zaguero inglés Jonathan Woodgate y los brasileños Cicinho y Robinho, mientras que por los belgas se dieron diez cambios, con una mejoría notable.

Con los sustitutos ya en el campo, al minuto 83, el Anderlecht por medio del atacante Siani acortó distancias en el marcador para dejar el definitivo 2-1.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×