Estoy tranquilo, porque el tránsfer tiene que llegar: Aarón Galindo

El defensa mexicano del Hércules, Aarón Galindo, reconoció hoy que estaba "tranquilo" porque la entidad alicantina reciba el pase internacional que le permita jugar el primer partido de Liga ante...
 El defensa mexicano del Hércules, Aarón Galindo, reconoció hoy que estaba "tranquilo" porque la entidad alicantina reciba el pase internacional que le permita jugar el primer partido de Liga ante el Málaga.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2006

  • “No hay nada que me tenga atado Cruz Azul y por eso estoy tranquilo"

El defensa mexicano del Hércules, Aarón Galindo, reconoció hoy que estaba "tranquilo" porque la entidad alicantina reciba el pase internacional que le permita jugar el primer partido de Liga ante el Málaga.

La Federación Mexicana de Futbol está reteniendo dicho tránsfer a instancias del anterior club del jugador, el Cruz Azul, que reclama al futbolista una cantidad de 7.000 dólares, además de acusarle de haber incumplido su palabra de continuar en este equipo.

"No hay razón por la que mi anterior (club) esté reteniéndolo", aseguró el jugador, quien agregó: "todavía me deben un contrato y están buscando la forma de ganar algo".

"Allí se manejan de una forma diferente, porque aquí quedas libre y ya está y no entiendo cómo se está retrasando tanto. No hay nada que me tenga atado a ellos y por eso estoy tranquilo", declaró Galindo, quien dijo que no quiere hablar con nadie del Cruz Azul, porque "no hay más que hablar".

El zaguero del Hércules opinó que "no hay ánimo de venganza" en el conjunto mexicano, sólo que "al parecer quieren recuperar el dinero perdido, pero en ese sentido yo estoy confiado porque lo tienen que mandar. No hay vuelta de hoja", señaló.

Galindo había amenazado a la Federación Mexicana con desvelar todo lo que sucedió cuando fue suspendido un año por dopaje, pero ahora prefiere olvidar. "Eso quedó en el pasado y no hay que hacer más grande esto. Sólo espero que llegue el tránsfer para poder jugar", indicó.

El futbolista también agregó que no tenía enemigos en México. "Cuando pasó lo del dopaje toda la Selección nos apoyó y toda la prensa y la afición saben lo que pasa y me están apoyando. Ayer salió un reportaje en México de compañeros apoyándome y me deja muy tranquilo", expresó.

El Hércules tiene que comunicar en breve una baja, ya que en la actualidad cuenta con una plantilla de 26 futbolistas, por lo que el club alicantino no ha movido ficha a la espera de solventar la situación del defensa mexicano, ya que de no llegar el comunicado podría ser él quien fuera el descartado.

"No me preocupa. Si lo tienen que hacer, lo harán. Estoy muy tranquilo, porque lo tienen que mandar, porque FIFA va a tomar cartas en el asunto y no habrá ningún problema", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×