Kluivert salió a entrenarse con el Valencia y se fue tras hablar con el DT

El delantero del Valencia Patrick Kluivert, a quien el club busca salida por no entrar en los planes de Quique Sánchez Flores para esta Temporada, salió hoy a entrenarse con el grupo pero el...
El delantero del Valencia Patrick Kluivert, a quien el club busca salida por no entrar en los planes de Quique Sánchez Flores para esta Temporada, salió hoy a entrenarse con el grupo pero el Técnico le requirió para hablar con él y tras la conversación, e
 El delantero del Valencia Patrick Kluivert, a quien el club busca salida por no entrar en los planes de Quique Sánchez Flores para esta Temporada, salió hoy a entrenarse con el grupo pero el Técnico le requirió para hablar con él y tras la conversación, e

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2006

  • Abandonó las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna enfadado

El delantero del Valencia Patrick Kluivert, a quien el club busca salida por no entrar en los planes de Quique Sánchez Flores para esta Temporada, salió hoy a entrenarse con el grupo pero el Técnico le requirió para hablar con él y tras la conversación, el holandés se marchó del campo de entrenamiento.

El futbolista participó de la charla habitual con la que Quique suele empezar los entrenamientos, pero tras las primeras vuelta de calentamiento, el Técnico mantuvo con el jugador una conversación particular y Kluivert abandonó la sesión de trabajo.

Hasta ahora, el jugador holandés se había entrenado en solitario sin que ningún preparador del club le supervisara y apartado del resto del grupo, pero hoy decidió trabajar con sus compañeros aunque apenas estuvo 10 minutos sobre el terreno de juego.

Al poco, el delantero holandés abandonó las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna enfadado y sin ganas de dar ningún tipo de explicación sobre la conversación mantenida con el Técnico y su posterior marcha del campo de entrenamiento.

En esta sesión de trabajo, Quique pudo disponer de todos sus futbolistas tras recuperarse Vicente Rodríguez de la gastroenteritis que le obligó a abandonar el entrenamiento del miércoles antes de hora.

El lateral portugués Miguel Brito avanza en la recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral interno que sufre en la rodilla derecha y volvió a ejercitarse con el grupo, mientras estuvieron ausentes por sus respectivas lesiones Jorge López, Rubén Baraja y Asier del Horno.

En las pruebas realizadas por Quique ante el inicio liguero contra el Real Betis, se pudo ver a Miguel Ángel Angulo de nuevo ocupar el lateral derecho, como ya hizo ante el Salzburgo, aunque tampoco se puede descartar la opción de Curro Torres, que formó con otro de los equipos en el partido modificado en esa posición.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×