Veo al equipo con ganas de empezar la liga con una victoria: Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2006

  • "Los jugadores tienen mucha calidad, disposición y voluntad"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

A unas horas de dar inicio la Liga Española de Futbol, el mexicano Javier "Vasco" Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, indicó que "veo al equipo con ganas de empezar la liga con una victoria".

El técnico mexicano reconoció que "veo al equipo muy ilusionado y con ganas de empezar la liga con una victoria ante el Racing de Santander el domingo. Deseamos hacer un buen partido. El primer triunfo es muy importante, cuenta mucho".

El técnico mexicano, quien entrenó al equipo español Osasuna la temporada pasada, ahora, el Atlético de Madrid "irá apareciendo, está en construcción".

"Los jugadores tienen mucha calidad, disposición y voluntad y eso es fundamental", puntualizó luego del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en Madrid.

Previamente al primer encuentro de la Liga Española de Futbol, el próximo domingo, frente al Racing de Santander, el "Vasco" Aguirre aclaró que en el equipo que dirige ahora, "no hay teóricos titulares o suplentes".

Se refirió específicamente al argentino Sergio "Kun" Agüero, quien fui fichado por el Atlético de Madrid en mayo pasado y sostuvo que éste está feliz y muy tranquilo.

"Es un chico muy joven y tiene que adaptarse a la liga española que no es fácil, pero lo está haciendo bastante bien, es un chico muy alegre en todo lo que hace", señaló.

En torno a posibles incorporaciones, Aguirre dejó claro que "ya lo he hablado con Enrique Cerezo y con Miguel Ángel Gil (Presidente y Consejero delegado del Atlético de Madrid, respectivamente), yo estoy contento con lo que tengo".

Sin embargo, aseveró que si viene alguien más, será bien recibido, "pero el equipo funciona y estoy bien con lo que tengo".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×