El 'Guille' podría jugar contra el Real Madrid

26 de Agosto de 2006 Villareal derrotó al Real Madrid en el Trofeo Ramón de Carranza
 26 de Agosto de 2006 Villareal derrotó al Real Madrid en el Trofeo Ramón de Carranza

26 de Agosto de 2006

  • Villareal derrotó al Real Madrid en el Trofeo Ramón de Carranza

El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para participar en el debut del Villarreal mañana ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

"Guille" Franco podría tener participación mañana ante el club merengue, lo que marcará el comienzo de su segunda temporada dentro de la llamada Liga de las estrellas del balompié español, aunque es difícil que lo haga como titular, ya que en el eje de ataque se perfilan el uruguayo Diego Forlán y el turco Nihat Kahveci.

El técnico del submarino amarillo, el chileno Manuel Pellegrini, dio a conocer la lista de 18 futbolistas que participarán en el encuentro ante los dirigidos por el italiano Fabio Capello, en el inicio de la temporada 2006-2007 del futbol español.

Villarreal, quien derrotó al Real Madrid por 1-0 durante la disputa del Trofeo Ramón de Carranza, llegará con la desilusión de no poder contar con la presencia del refuerzo francés Robert Pires, quien se perderá la mitad de la temporada debido a una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Pellegrini tampoco contará con los mediocampistas, el español José Joaquín Moreno "Josico", quien será baja un mes por una rotura fibrilar, y el italiano Alessio Tacchinardi que se recupera de una lesión similar.

Otra de las bajas será el defensa argentino Juan Pablo Sorín, quien no realizará el viaje a Madrid, lo que incrementa la posibilidad de que el capitán de la selección de Argentina piense en su futuro fuera del "submarino amarillo".

La lista de convocados para el partido ante Real Madrid la integran los porteros Mariano Barbosa y Sebastián Viera; los defensas Javi Venta, José Miguel González "Josemi", Quique Alvarez, Juan Manuel Peña, José Enrique Sánchez, Oscar López y Martín Arruabarrena.

Además de los centrocampistas Marcos Senna, Leandro Somoza, Raúl Gracia "Cani", Marcos García y Juan Román Riquelme; en el ataque Diego Forlán, Nihat Kahveci, José Mari Romero y "Guille" Franco.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×