El malí Diarra fue convocado por el Real Madrid para enfrentar al Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2006

  • Buscarán el desquite del Trofeo Ramón de Carranza

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La reciente contratación del Real Madrid, el malí Mahamadou Diarra, fue convocado por el entrenador italiano Fabio Capello, para estar presente en el partido frente a Villarreal, correspondiente a la primera fecha del balompié ibérico.

El ex jugador de Olimpique de Lyon está junto a los otros refuerzos del club merengue: el italiano Fabio Cannavaro y el holandés Rudd Van Nistelrooy, quienes fueron adquiridos por el equipo con el fin de buscar el título de la Liga de las Estrellas.

Los dirigidos por Capello abrirán mañana su participación contra un herido Villarreal, que durante la disputa del Trofeo Ramón Carranza, sufrió las bajas del francés Robert Pires, del español José Joaquín Moreno y del italiano Alessio Tacchinardi.

Sin embargo, el estratega trasalpino ve a los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini como un equipo más conformado y eficiente tácticamente, pues "ellos tienen más rodaje porque empezaron antes por la Intertoto, pero tengo mucha confianza en mis jugadores".

Capello dijo que no le preocupa el resultado adverso de 1-0 que Real Madrid se llevó ante Villarreal durante el torneo en Cádiz, ya que fue un partido de pretemporada, "diferente, no era importante, era un trofeo de pretemporada".

Reconoció la mejoría del futbol del "submarino amarillo" en estos últimos años, y comentó que su equipo está concentrado para sacar los primeros tres puntos "me parece que todos están cada díamejor, falta un poco porque no todos tienen el mismo ritmo".

El entrenador blanco también se refirió a la derrota que sufrió ayer el Barcelona 3-0 contra Sevilla, en el partido de la Supercopa de Europa, y dijo que la clave estuvo en que no dejaron jugar a los blaugranas, los apretaron y atacaron cuando fue necesario.

Pero comentó que a pesar de la derrota, los culés son el equipo a vencer en el presente campeonato 2006-2007, y consideró que no hay clubes invencibles, "cada partido tiene una historia. Dependen de las características del contrario".

Finalmente, el ex entrenador de la Juventus de Turín manifestó que la afición de Real Madrid tiene derecho a exigir resultados, pues paga un boleto para ver ganar a su equipo, sin embargo, consideró que los momentos de presión tendrán que superarlos con personalidad.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×