El mexicano Javier Iturriaga del Athletic no fue convocado para la Jornada 1

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2006

  • El Athletic no presenta bajas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista mexicano Javier Iturriaga, del Athletic de Bilbao, no fue considerado por el técnico Félix Sarriugarte para participar en el primer encuentro de la temporada 2006-2007 del futbol español ante la Real Sociedad.

Sarriugarte decidió no convocar al mexicano Iturriaga para el encuentro de mañana en el estadio San Mamés, cuando reciban a la Real Sociedad en la jornada uno de la llamada Liga de las Estrellas, por lo que el mexicano tendrá que esperar para debutar en el máximo circuito.

Sarriugarte presentó una lista con 19 jugadores para enfrentar el primer compromiso de la temporada y las bajas se debieron a cuestiones tácticas, ya que el plantel del conjunto rojiblanco no presenta ningún lesionado.

Sólo el delantero Mikel Dañobeitia se ha ejercitado a menor ritmo que el resto de sus compañeros, debido a una sobre carga muscular, pero aún así fue considerado por el timonel para el duelo del domingo.

La plantilla del Athletic de Bilbao se encuentra motivada después de los buenos resultados obtenidos durante la pretemporada y esperan comenzar con un triunfo ante sus aficionados, quienes ya se encargaron de hacer su parte al agotar las localidades para el encuentro.

Lo más destacado de la pretemporada y lo cual pretenden continúe de la misma forma, es el trabajo defensivo, ya que previo al comienzo de la campaña 2006-2007, los bilbaínos sólo recibieron una anotación en contra en sus partidos de preparación.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×