Ahora en la fase debemos demostrar que somos los mejores: Cesc Fábregas

Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal inglés y de la Selección Española, apostó por pasar página del encuentro de hace 15 días ante Islandia (0-0) y declaró que ahora que comienza la fase de...
Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal inglés y de la Selección Española, apostó por pasar página del encuentro de hace 15 días ante Islandia (0-0) y declaró que ahora que comienza la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008 deben demostrar que s
 Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal inglés y de la Selección Española, apostó por pasar página del encuentro de hace 15 días ante Islandia (0-0) y declaró que ahora que comienza la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008 deben demostrar que s

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2006

  • "Supuestamente se tiene que ganar el partido ante Liechenstein”

Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal inglés y de la Selección Española, apostó por pasar página del encuentro de hace 15 días ante Islandia (0-0) y declaró que ahora que comienza la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008 deben demostrar que son "los mejores en el campo".

"El encuentro ante Islandia fue un partido difícil. La gente venía de un viaje muy largo y fue un partido difícil para adaptarse. Ahora empieza todo de verdad (la fase de clasificación) y hay que demostrar que somos los mejores dentro del campo", valoró a su llegada a la Ciudad del Futbol para unirse a la concentración del equipo nacional.

"Supuestamente se tiene que ganar el partido ante Liechenstein. Esto es como todo. En el futbol, hoy en día, no hay nada fácil y cada vez se está demostrando más. Tendremos que demostrar que somos mejores, pero esto siempre dentro del campo", continuó el futbolista, el primero en llegar a Las Rozas, junto al jugador del Liverpool, Luis García.

A nivel personal, Cesc explicó que está "muy contento" en el Arsenal. "Estoy muy feliz. Ahora tenemos que empezar a ganar partidos, a hacer nuestro futbol, que lo estamos haciendo, pero a marcar goles, que es lo que nos está faltando", señaló.

También habló de su compañero José Antonio Reyes, pretendido por el Atlético de Madrid: "Ahora mismo no creo que sea tema de hablar. No es ni asunto mío ni de la Selección. Yo tampoco he escuchado que haya dicho que no quiere jugar en Inglaterra, así que prefiero no hablar del tema".

"Ahora mismo está lesionado, por lo que está un poco apartado del grupo, porque está en tratamiento. Por eso tampoco tengo mucho tiempo de verlo", indicó el jugador, que añadió sobre Reyes “¿Infeliz en Londres? para nada, siempre se está riendo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×