Defiende Presidente madridista la permanencia de Ronaldo y Beckham

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó hoy que el brasileño Ronaldo seguirá en el club y que el inglés David Beckham renovó por dos años más su contrato que expiraba al final de la...
 El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó hoy que el brasileño Ronaldo seguirá en el club y que el inglés David Beckham renovó por dos años más su contrato que expiraba al final de la presente Temporada, por lo que permanecerá hasta Junio del

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2006

  • Dice que Ronaldo "es el mejor delantero centro del mundo"

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó hoy que el brasileño Ronaldo seguirá en el club y que el inglés David Beckham renovó por dos años más su contrato que expiraba al final de la presente Temporada, por lo que permanecerá hasta Junio del 2009.

Pese a las especulaciones que Ronaldo dejaría el equipo y que incluso la semana pasada el Milán descartó su fichaje, Calderón recordó que el brasileño ya ha marcado 30 goles en un año y "es el mejor delantero centro del mundo"

Indicó que el entrenador del cuadro madridista, el italiano Fabio Capello, "me ha dicho que jugará muchos partidos junto a Van Nistelrooy y no hemos buscado sustitutos como Adriano o Trezeguet. Contamos con Ronaldo, lo dice la Dirección General de Futbol".

Con respecto al inglés David Beckham, el dirigente de los merengues aseveró que "todos queremos que siga con nosotros y le renovaremos dos años más".

En una entrevista televisiva que fue difundida por la página web del Real Madrid, equipo que inició la víspera la Liga española con un empate a cero con el Villarreal, el Presidente aseguró que vio al equipo "muy firme", "bien colocado y situado".

Sin embargo, admitió que "hace falta que pase un tiempo para que tengan chispa".

Expuso que Capello le ha comunicado ya que el equipo ahora entrena la resistencia y según avancen lo harán con la velocidad. "Yo confío y creo en él y lo que haga estará bien hecho", recalcó.

Reconoció que "me hubiera gustado empezar ganando pero quedan 37 partidos. No hay que ponerse nerviosos por empatar a cero en la primera Jornada y yo como Presidente tengo que tener una actitud reposada".

No obstante, expuso que tras el primer juego del Real Madrid en la Liga española, "he visto orden y solidez, lo que se criticaba en los últimos años y no hemos dado la sensación de antes".

Apuntó que Capello le ha dicho que lo primero es construir un equipo sólido atrás y "tenemos muchos artistas con fantasía", por lo que se dijo convencido de que los jugadores lo demostrarán.

Auguró que dentro de cuatro partidos "todo será diferente" e insistió en que ahora, el equipo, entrena la resistencia más que la velocidad.

Ramón Calderón se refirió a la situación económica del club, y reconoció que "se decía que estábamos en un momento desastroso", aunque ahora "hemos fichado a cuatro jugadores e invertido 63 millones de euros (80.63 millones de dólares). Nuestra economía está más que saneada"

Asimismo, en relación a las críticas de la afición, consideró que "es lógico que nos critiquen. Yo siempre lo he hecho en el pasado cuando el equipo no ha jugado bien y tenemos que aceptarlo, lo que nos permitirá ser mejores y más grandes".

RONALDO: "ESTOY FELICÍSIMO EN EL REAL MADRID"

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, ha declarado que se siente "felicísimo en el Real Madrid" tras recibir el premio Golden Foot 2006 de manos del Príncipe Alberto de Mónaco.

Según informa el Real Madrid en su página web, el ariete comentó que espera quedarse "muchos años" en este club, despejando así las dudas sobre su futuro más inmediato.

[ntx/EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×