En el Valencia insisten en fichar a Simao Sabrosa

El club español del Valencia insistió ante los directivos del Benfica de Portugal, en la contratación del extremo portugués y mundialista, Simao Sabrosa, al ofrecer a la entidad lisboeta el pasado...
 El club español del Valencia insistió ante los directivos del Benfica de Portugal, en la contratación del extremo portugués y mundialista, Simao Sabrosa, al ofrecer a la entidad lisboeta el pasado fin de semana una propuesta de 20 millones de euros por el

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2006

  • El club español ofreció 20 mde

El club español del Valencia insistió ante los directivos del Benfica de Portugal, en la contratación del extremo portugués y mundialista, Simao Sabrosa, al ofrecer a la entidad lisboeta el pasado fin de semana una propuesta de 20 millones de euros por el internacional.

El diario deportivo luso "O Jogo" señala en su edición de este lunes que el Valencia ofreció ayer esa cantidad, a pagar en un plazo de cinco años, oferta que el periódico señala fue rechazada por el Presidente de la entidad, Luis Filipe Vieira.

"O Jogo" aclara, además, que al Directivo no le ha gustado la manera en cómo ha llevado la negociación el club español, lo que le llevó hace días a zanjar el asunto tras declarar que "la novela" sobre Simao Sabrosa había acabado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×