Ronaldinho se recupera con fisioterapia en el Camp Nou

El jugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assis "Ronaldinho", que se perderá el estreno azulgrana en Liga ante el Celta de Vigo a causa de las molestias que sufre en la pierna izquierda, se...
 El jugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assis "Ronaldinho", que se perderá el estreno azulgrana en Liga ante el Celta de Vigo a causa de las molestias que sufre en la pierna izquierda, se recupera de su lesión con sesiones de fisioterapia que recibe

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2006

  • El brasileño es la única lesión de Rijkaard

El jugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assis "Ronaldinho", que se perderá el estreno azulgrana en Liga ante el Celta de Vigo a causa de las molestias que sufre en la pierna izquierda, se recupera de su lesión con sesiones de fisioterapia que recibe en el Camp Nou.

Ronaldinho, quien se lesionó en Mónaco durante el partido de la Supercopa de Europa el pasado viernes, ha estado hoy en los vestuarios del estadio azulgrana, donde ha practicado varios ejercicios con la asistencia de los servicios médicos del club.

El brasileño es la única baja por lesión que debe afrontar Frank Rijkaard para el partido de hoy, al que no han sido llamados Juliano Belletti, Silvio Mendes "Sylvinho" y Javier Saviola, quienes se han entrenado en las instalaciones de La Masía.

Sylvinho y Saviola han continuado con el trabajo en el vestuario, donde han realizado ejercicios de recuperación y masaje.

RONALDINHO NIEGA DECLARACIONES SOBRE EL CONFLICTO DEL LÍBANO

Ronaldinho ha negado a través del club unas supuestas declaraciones suyas en las que opinaba sobre el conflicto bélico en el Líbano.

"Es absolutamente falso y cruel que yo haya dicho que no me da pena la muerte de niños. Siempre me he declarado a favor de los derechos de la infancia y quien me conoce sabe que estas manifestaciones que me atribuyen las considero una barbaridad", manifestó el futbolista.

El jugador ha desmentido así un pronunciamiento sobre el conflicto bélico que, según informó el club, había aparecido en la prensa marroquí.

El mismo comunicado recuerda que Ronaldinho ya tuvo que salir al paso de informaciones similares la pasada semana a través de su página web personal.

En aquella ocasión, el brasileño manifestó: "Ninguna entidad social se ha puesto en contacto conmigo en relación a este conflicto y, por ello, no me he comprometido a participar en ningún tipo de acto. Mi deseo es que todo esto se resuelva cuanto antes mejor y que nuestro sueño de paz se convierta en realidad".

Ronaldinho insiste como hacía en esta aclaración en que seguirá contribuyendo "a mejorar el mundo" y a poner su "grano de arena para, mediante el deporte, seguir formando a la juventud".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×