Trataremos de estar bien para estar arriba: 'Pato' Abbondanzieri del Getafe

El portero internacional argentino del Getafe, Roberto “Pato” Abbondanzieri, dijo hoy tras la primera victoria en Liga ante Osasuna que el equipo "tratará de estar bien para estar arriba", aunque...
 El portero internacional argentino del Getafe, Roberto “Pato” Abbondanzieri, dijo hoy tras la primera victoria en Liga ante Osasuna que el equipo "tratará de estar bien para estar arriba", aunque reconoció que sólo se pueden hacer ilusiones según transcur

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2006

  • "Empezar bien es fundamental, pero no podemos hacernos ilusiones hasta que no avance la Liga”

El portero internacional argentino del Getafe, Roberto “Pato” Abbondanzieri, dijo hoy tras la primera victoria en Liga ante Osasuna que el equipo "tratará de estar bien para estar arriba", aunque reconoció que sólo se pueden hacer ilusiones según transcurra la Liga.

"Empezar bien es fundamental, pero no podemos hacernos ilusiones hasta que no avance la Liga. Es importantísimo obtener experiencia y estar bien, pero ponerme al equipo al hombro no. Hay gente que se encarga de eso y hay muchísimos jugadores que tienen muy buen nivel. Trataremos de estar bien en el Getafe para estar muy arriba", señaló.

El meta argentino, que tuvo una gran actuación en su partido de debut, aludió al buen comienzo de campeonato que ha tenido su nuevo equipo, pero insistió en que es pronto para hacerse ilusiones sobre el liderato alcanzado ayer. "El Getafe, humildemente, siempre ha empezado bien la Liga. Ilusiones se pueden llegar a hacer cuando vaya transcurriendo la Liga", dijo.

"Ayer fue uno de esos días en los que uno está concentrado al máximo para hacer un buen debut. Es lindo empezar ganando en una Liga como la española. Ojalá que me salgan las cosas bien y conjuntarme con el equipo lo antes posible", agregó el meta, que se incorporó al Getafe al término del Mundial de Alemania tras 10 Temporadas en el Boca Juniors argentino.

El Getafe gozará mañana de un día de descanso antes de regresar a los entrenamientos el miércoles, a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva. Por la tarde, a las 20:00, disputará un partido amistoso frente al Valladolid.

En la mañana del jueves está programada otra sesión de entrenamiento a las 10:30 horas y otro amistoso con la R.S.D. Alcalá, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Virgen del Val.

La última sesión de trabajo programada por Bernd Schüster esta semana será el viernes 1 de Septiembre, de nuevo a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva del club.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×