El Villarreal entrenó sin el 'Guille'

Con la ausencia del delantero mexicano Guillermo Franco, el club español Villarreal regresó este martes al entrenamiento tras un día de descanso, luego de su empate 0-0 ante Real Madrid, en el...
 Con la ausencia del delantero mexicano Guillermo Franco, el club español Villarreal regresó este martes al entrenamiento tras un día de descanso, luego de su empate 0-0 ante Real Madrid, en el debut de ambos en la Temporada 2006-07 de la Liga española.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2006

  • El Real Madrid esta jugando muy mal: Alessio Tacchinardi

Con la ausencia del delantero mexicano Guillermo Franco, el club español Villarreal regresó este martes al entrenamiento tras un día de descanso, luego de su empate 0-0 ante Real Madrid, en el debut de ambos en la Temporada 2006-07 de la Liga española.

Franco contó con permiso de su Directiva para viajar a México y solucionar algunos asuntos pendientes, aunque se prevé que este miércoles se integre a las practicas con sus compañeros.

Así, el "Guille" se unirá a la plantilla para preparar el duelo de la segunda fecha ante Recreativo, a realizarse hasta el próximo 10 de Septiembre debido a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa Austria-Suiza 2008, y donde ya podrá jugar el italiano Alessio Tacchinardi.

Este martes, el mediocampista italiano, quien está totalmente recuperado de una rotura fibrilar que arrastraba desde la pretemporada, aseguró que "estuve un mes fuera de competición y ahora necesito recuperar la condición física para luchar por el puesto".

Y aunque el medio campo castellonense cuenta con jugadores de gran calidad, manifestó que tratará de aprovechar su oportunidad cuando se la brinde el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Por otra parte, criticó el sistema de juego del estratega del Real Madrid, Fabio Capello, al considerarlo muy defensivo, "la mentalidad de él es sólo defender y luego ganar, pero antes y siempre defender. Capello es así y no cambiará".

Manifestó que en España a la gente le gusta que sus equipos ganen jugando bien, y agregó que "ganar con un equipo de estrellas es muy fácil. Ahora vamos a ver qué hace con este Madrid. He visto al Real Madrid cómo juega ahora y lo hace muy mal".

Por otra parte, se informó que el francés Robert Pires viajará este jueves a Marsella para someterse a una revisión médica antes de ser operado por la rotura de ligamentos cruzado e interno de la rodilla izquierda que sufrió hace unas semanas.

Para aprovechar el descanso que tendrá la liga este fin de semana, Villarreal enfrentará el viernes 1 de Septiembre al Ontinyent, encuentro que servirá para inaugurar el césped artificial del estadio municipal "El Clariano".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×