Tenemos equipo para estar en la Eurocopa: Pablo Ibáñez

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid y de la Selección Española, afirmó que el equipo rojo cuenta con una "buenísima base" para demostrar que pueden estar en la Eurocopa 2008 y advirtió de...
Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid y de la Selección Española, afirmó que el equipo rojo cuenta con una "buenísima base" para demostrar que pueden estar en la Eurocopa 2008 y advirtió de que hay que sumar el máximo de puntos posible para clasifi
 Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid y de la Selección Española, afirmó que el equipo rojo cuenta con una "buenísima base" para demostrar que pueden estar en la Eurocopa 2008 y advirtió de que hay que sumar el máximo de puntos posible para clasifi

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2006

  • Quiere evitar que pase lo que en la clasificación para el Mundial

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid y de la Selección Española, afirmó que el equipo rojo cuenta con una "buenísima base" para demostrar que pueden estar en la Eurocopa 2008 y advirtió de que hay que sumar el máximo de puntos posible para clasificarse cuanto antes para ese torneo.

"Ya está olvidado lo del Mundial, hay que mirar los fallos que tuvimos, de todas formas, tenemos un equipo bastante joven y contamos con una buenísima base para demostrar que podemos estar en la próxima Eurocopa", indicó.

La fase de clasificación comienza en los próximos días ante Liechtenstein e Irlanda del Norte. "Empezamos con estos dos partidos que parecen fáciles sobre el papel, pero son difíciles, porque te puede complicar cualquier rival", resaltó.

"No debemos confiarnos, van a ser partidos difíciles, en Islandia ya lo vimos, así que esperemos que las cosas nos salgan bien y saquemos el máximo número de puntos posibles pata conseguir la clasificación cuanto antes y que no nos pase lo mismo que en la ronda previa del Mundial", comentó.

Tras la decepción del Mundial de Alemania 2006, el defensa del Atlético apuesta por "mirar al presente". "Tenemos una gran cita, que también es importantísima para nosotros, hay muy buena base y tenemos que demostrar que podemos seguir en esta Selección", valoró el futbolista.

Del Atlético, el central se mostró contento por los tres sufridos puntos sumados el pasado domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero (0-1).

"Fue bastante importante la victoria, porque el Racing es un gran equipo", declaró el jugador, que reconoció que no había hablado con José Antonio Reyes, pretendido por el club rojiblanco, sobre su futuro.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×