Venir al Mallorca es un reto muy importante para mí: 'Caño' Ibagaza

El centrocampista argentino Ariel "Caño" Ibagaza expresó hoy su satisfacción por el regreso a la isla donde se dio a conocer en el futbol español y, tras firmar un contrato por un año, declaró, al...
El centrocampista argentino Ariel "Caño" Ibagaza expresó hoy su satisfacción por el regreso a la isla donde se dio a conocer en el futbol español y, tras firmar un contrato por un año, declaró, al ser presentado en el Ono Estadi, que volver al Mallorca es
 El centrocampista argentino Ariel "Caño" Ibagaza expresó hoy su satisfacción por el regreso a la isla donde se dio a conocer en el futbol español y, tras firmar un contrato por un año, declaró, al ser presentado en el Ono Estadi, que volver al Mallorca es

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2006

  • "El proyecto del Mallorca me interesó desde el principio”

El centrocampista argentino Ariel "Caño" Ibagaza expresó hoy su satisfacción por el regreso a la isla donde se dio a conocer en el futbol español y, tras firmar un contrato por un año, declaró, al ser presentado en el Ono Estadi, que volver al Mallorca es un reto muy importante para él.

Ibagaza llegó a acuerdo con el Mallorca tras desvincularse del Atlético de Madrid, club al que perteneció las últimas tres Temporadas y donde sólo mostró con cuentagotas la calidad que atesora.

El "Caño" cree que en la isla tiene la oportunidad de reeditar las magníficas campañas que realizó en el Mallorca entre 1998 y 2002, en las que jugó 174 partidos, marcó 22 goles y fue internacional con Argentina.

"Empiezo una nueva etapa en mi carrera profesional", dijo.

"El proyecto del Mallorca me interesó desde el principio y estoy muy contento y con muchas ganas. Es un reto muy importante para mí. Siempre dije que mi intención era volver", añadió.

El "Caño", que en 1998 llegó al Mallorca procedente del Atlético Lanús por expreso deseo del entonces Técnico del equipo, Héctor Cúper, superó esta mañana la revisión médica y después, se reunió con el entrenador Gregorio Manzano, al que conoce muy bien.

"Conozco al mister y a muchos de los que serán mis compañeros (entre ellos sus compatriotas Pisculichi, Maxi López, Gutiérrez y Pereyra), así lo único que espero es ayudar al equipo, que es lo más importante", señaló.

El futbolista sudamericano dijo que el primer objetivo que se marca es el de "asegurar la permanencia" con el objetivo de "mirar más hacia arriba".

"Ojalá vaya todo bien", dijo el "Caño" que podría debutar en el Ono Estadi en el próximo partido de Liga frente al Deportivo de la Coruña.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×