El madridista Raúl Bravo señala que le gustaría que Ronaldo se quedara

Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, mostró su deseo sobre la continuidad de Ronaldo en el equipo y afirmó que le "gustaría que se quedase" y espera que su compañero no acabe regresando al futbol...
 Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, mostró su deseo sobre la continuidad de Ronaldo en el equipo y afirmó que le "gustaría que se quedase" y espera que su compañero no acabe regresando al futbol italiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2006

  • “Es un jugador que estando a medio nivel es de los mejores del mundo y cuando está al máximo”

Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, mostró su deseo sobre la continuidad de Ronaldo en el equipo y afirmó que le "gustaría que se quedase" y espera que su compañero no acabe regresando al futbol italiano.

"Me gustaría que Ronaldo se quedase porque creo que verle jugar en otro equipo no sería bueno para nosotros. Es un jugador que estando a medio nivel es de los mejores del mundo y cuando está al máximo, sin duda, el mejor. Por mi que se quede, aunque quien decide en estos casos es el club", afirmó.

Bravo admitió que en el vestuario se viven momentos de incertidumbre en el inicio liguero, por los continuos rumores y las posibles salidas de varios futbolistas.

"Son momentos delicados porque hay gente que quiere irse, otra que desea quedarse. Tenemos que apoyarnos en estos momentos. El futbol tiene esto y vemos algún caso de querer irse sin poder y todo lo contrario", manifestó.

Tras actuar de central en el primer partido de Liga por las necesidades de Fabio Capello, Raúl Bravo afirma que tiene "ganas e ilusión" para jugar en el puesto que sea, y espera que su Técnico acabase satisfecho el encuentro ante el Villarreal porque dejaron "la portería a cero y estuvimos fuertes".

Sergio Ramos respondió desde la concentración de la Selección Española en Las Rozas las críticas de Tacchinardi a Capello, pero Bravo las ignoró.

"Son cosas en las que no voy a entrar. Cada uno tiene su opinión y puede decir lo que quiera. A Capello le gusta un equipo fuerte atrás y no se ha visto el futbol que a todos nos gustaría, pero en las próximas semanas se verá, cuando estemos más frescos".

"Aún estamos en fase de acoplamiento y en las próximas semanas de entrenamientos se podrán ir viendo nuestra mejoría", concluyó.

La plantilla del Real Madrid regresó en Valdebebas a los entrenamientos después de dos días de descanso, en una sesión vespertina marcada por las ausencias de los internacionales.

Diego López, Cicinho, Mejía, Pavón, Helguera, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Diarra, Emerson, Javi García, Beckham, Baptista, Robinho y Van Nistelrooy se sometieron a intensas series de carrera, antes de disputar un partido a mitad de campo que acabó con recital goleador de Baptista y Van Nistelrooy, con tres goles cada uno.

Mientras Ronaldo prosiguió con su proceso de recuperación, con entrenamientos de mañana y tarde, Iván Helguera entrenó pendiente de solventar su salida del Real Madrid, en una tarde en la que ya no estuvieron Borja Fernández, traspasado al Valladolid, ni Jonathan Woodgate, cedido al Middlesbrough. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×