Lo sucedido no debe variar nuestros objetivos: Robert Pires del Villarreal

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, señaló hoy que, a pesar de las graves lesiones que afectaron al equipo a una semana del inicio de la Liga, el club debe mantener sus objetivos...
 Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, señaló hoy que, a pesar de las graves lesiones que afectaron al equipo a una semana del inicio de la Liga, el club debe mantener sus objetivos y aspiraciones para la Temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2006

  • "Estoy bastante animado, ha sido un contratiempo grave pero es la vida y hay que afrontarlo como viene"

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, señaló hoy que, a pesar de las graves lesiones que afectaron al equipo a una semana del inicio de la Liga, el club debe mantener sus objetivos y aspiraciones para la Temporada.

"Pienso que no debemos cambiar nuestros objetivos. Cuando juegas en un equipo como el Villarreal que tiene jugadores de calidad como los que hay aquí, tenemos que tener siempre objetivos altos. Para mí, nuestro objetivo debe ser los cuatro primero puestos de la Liga para poder jugar el año que viene la Liga de Campeones", indicó.

"Es verdad que ahora estamos lesionados Gonzalo Rodríguez y yo y es un contratiempo pero debemos tener confianza con los otros compañeros", agregó Pires, que sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tiene afectado el ligamento cruzado anterior y tiene que pasar por el quirófano.

Tanto es así, que el propio Pires afirma que su baja puede ser cubierta perfectamente por otros jugadores, entre otros, Rubén Gracia “Cani”.

"Es un jugador polivalente, que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda, con opciones para jugar al lado de Román Riquelme y creo que puede hacerlo muy bien", indicó.

El centrocampista explicó que viaja hoy mismo a Francia para operarse en Marsella, como ya hizo hace cuatro años. "Estoy bastante animado, ha sido un contratiempo grave pero es la vida y hay que afrontarlo como viene" señaló.

"En este momento, sólo tengo una cosa en la cabeza, que salga bien la operación y luego, hacer la recuperación. Una vez pase esto, ya estoy con ilusión y con ganas para empezar, deseando que llegue Febrero para comenzar mi Liga", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×