'Maniche' tiene como objetivo ganar con el Atlético

El jugador portugués Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro "Maniche", afirmó que su principal objetivo con el Atlético de Madrid será ganar y también "ayudar a este club a estar entre los primeros...
 El jugador portugués Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro "Maniche", afirmó que su principal objetivo con el Atlético de Madrid será ganar y también "ayudar a este club a estar entre los primeros lugares" en España.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2006

  • Señaló que fue su sueño llegar al Atlético

El jugador portugués Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro "Maniche", afirmó que su principal objetivo con el Atlético de Madrid será ganar y también "ayudar a este club a estar entre los primeros lugares" en España.

El mediocampista fue presentado hoy como nuevo integrante del conjunto rojiblanco que dirige el mexicano Javier Aguirre, para el que jugará tres temporadas cedido por el Dinamo de Moscú, y tras jugar el año pasado con el Chelsea de la liga inglesa.

En la presentación en el estadio Vicente Calderón, el jugador reconoció que pasó "por días muy complicados, de mucha ansiedad, pero que finalmente terminaron con contratación y el estar contento de venir a esta nueva familia".

"Espero mucho trabajo, jugar aquí era el objetivo y vengo con muchas ganas de ganar. Seguí con mi sueño de jugar con el Atlético, y recibí muchas propuestas pero esperé a que llegara este día".

"El Atlético de Madrid merece estar en los primeros lugares, tiene una gran afición y unos buenos compañeros y espero hacer una gran temporada", agregó el medicampista que también ha vestidos las camisetas del Benfica, Alverca y Oporto, de su país.

"Maniche" dijo que espera ya pronto "saltar al terreno de juego, salir a jugar y ayudar al equipo, tener que probar en el campo lo de mi contratación".

Por ello, abundó que "el objetivo es ganar, ese es mi pensamiento y mi manera de ver el futbol, y eso se hará con la ayuda de todos los compañeros".

Consideró como positivo llegar a un club donde tiene compatriotas, como Costinha y Zé Castro, "pero también los españoles y los de otras nacionalidades que son buenos jugadores".

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó que no se revelará el costo de la operación ni el salario que percibirá el jugador, lo que se mantendrá en lo estrictamente privado.

Reconoció que se ha gastado una suma importante de dinero, pero negó que la operación pueda afectar a las finanzas del club rojiblanco.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×