Sin Xavi, España jugará previo a la Eurocopa ante Liechtenstein

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2006

  • Presentará al mismo equipo que jugó ante Francia en el Mundial, pero sin Xavi

Luis Aragonés, técnico de España, mostró el equipo que tiene pensado alinear ante Liechtenstein en el primer partido de clasificación para la Eurocopa del 2008, con el mismo once titular que cayó eliminado ante Francia del Mundial de Alemania con el único cambio de Albelda por Xavi.

Fue en el entrenamiento matinal del segundo día de trabajo en la concentración de la Selección Española en La Ciudad del Futbol, cuando Luis Aragonés en un ejercicio a mitad de campo mostró su equipo y su idea de sistema, bajo un 4-3-3.

Los internacionales se dividieron en dos grupos y mientras los que se perfilan suplentes disparaban a puerta, en la otra parte del campo el seleccionador incidía en la presión y el remate por parte de centrocampistas y delanteros, y la salida de balón de los defensas.

En ese equipo Luis Aragonés alineó a Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Pernía, Xabi Alonso, Albelda, Cesc, Raúl, Villa y Fernando Torres.

Con el seleccionador muy activo, corrigiendo y animando continuamente a sus futbolistas, los internacionales pulieron detalles durante cerca media hora de ejercicio.

Posteriormente cambiaron su posición con los suplentes y pasaron a realizar disparos a puerta, en la que la incidencia la protagonizó Carles Puyol, que tras chutar en dos ocasiones se retiró a los vestuarios tocándose la cadera. También dialogó con el doctor Fernando Torres, que no completó los últimos minutos de la sesión de trabajo.

La Selección Española volverá a ejercitarse por la tarde en La Ciudad del Futbol. La doble sesión planificada en un principio para mañana, jueves, se ha modificado y sólo habrá entrenamiento matinal, con sesión de spa e hidroterapia por la tarde.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×