El Barça venció 4-2 a su filial en el Mini Estadi... Anotó Giovani dos Santos

Los jugadores de la primera plantilla del Barcelona que no han viajado con sus respectivas selecciones se ejercitaron hoy en el Mini Estadi junto a los futbolistas del equipo filial, en un partido...
Los jugadores de la primera plantilla del Barcelona que no han viajado con sus respectivas selecciones se ejercitaron hoy en el Mini Estadi junto a los futbolistas del equipo filial, en un partido de entrenamiento dirigido por Eusebio Sacristán y Johan Ne
 Los jugadores de la primera plantilla del Barcelona que no han viajado con sus respectivas selecciones se ejercitaron hoy en el Mini Estadi junto a los futbolistas del equipo filial, en un partido de entrenamiento dirigido por Eusebio Sacristán y Johan Ne

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2006

  • Jorquera, Márquez, Motta, Giuly, Saviola, Edmílson, Ezquerro, Oleguer, Sylvinho y Messi participaron en el “partidillo”

Los jugadores de la primera plantilla del Barcelona que no han viajado con sus respectivas selecciones se ejercitaron hoy en el Mini Estadi junto a los futbolistas del equipo filial, en un partido de entrenamiento dirigido por Eusebio Sacristán y Johan Neeskens, ya que Frank Rijkaard dedicó la mañana a trabajar en su despacho.

El éxodo de internacionales ha dejado bajo mínimos a la primera plantilla azulgrana: tan sólo 10 jugadores se entrenaron hoy en el Mini Estadi, ya que Ronaldinho, y Víctor Valdés trabajaron en La Masía y en las instalaciones del Camp Nou.

Jorquera, Márquez, Motta, Giuly, Saviola, Edmílson, Ezquerro, Oleguer, Sylvinho y Messi participaron en el “partidillo” de entrenamiento junto a los jugadores del Barcelona B.

El entrenamiento terminó con un resultado de 4-2 a favor del primer equipo. Javier Saviola, único descarte de Frank Rijkaard, marcó dos goles. Ezquerro y Motta fueron los autores de los dos restantes, mientras que los tantos del filial los firmaron Jordi Gómez y el mexicano Giovani dos Santos.

Los jugadores argentinos del Barcelona convocados para el partido amistoso que disputarán Brasil y Argentina en Londres el próximo domingo (Saviola y Messi) viajarán hoy a la capital británica, mientras que los brasileños -Ronaldinho y Edmílson- lo harán mañana, viernes.

Frank Rijkaard, por su parte, se desplazará hoy a Ginebra para participar en la octava edición del Foro Anual de Entrenadores de Elite que tendrá lugar en la ciudad suiza y en el que también participarán Marcello Lippi, Arséne Wenger, Juande Ramos, Fabio Capello y Félix Magath, entre otros.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×