Jugadores villarrealenses avalan el fichaje de Fabricio Fuentes

Los jugadores del Villarreal, Leandro Somoza, Guille Franco y el Capitán, Quique Álvarez, admiten la importancia y la necesidad de la llegada del central argentino Fabricio Fuentes y avalan su...
 Los jugadores del Villarreal, Leandro Somoza, Guille Franco y el Capitán, Quique Álvarez, admiten la importancia y la necesidad de la llegada del central argentino Fabricio Fuentes y avalan su fichaje.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2006

  • "Las veces que me ha tocado enfrentarlo es un central difícil de superar", recordó Guille

Los jugadores del Villarreal, Leandro Somoza, Guille Franco y el Capitán, Quique Álvarez, admiten la importancia y la necesidad de la llegada del central argentino Fabricio Fuentes y avalan su fichaje.

El centrocampista argentino Leandro Somoza, ex compañero de Fuentes cuando ambos jugaban en el Vélez Sarsfield, señaló que su compatriota "es un buen central, con mucha experiencia y que ya pasó por Europa y creo que va a aportar buenas cosas al Villarreal".

"Es un jugador contundente, con mucho oficio y que creo que nos va a venir bien", agregó el futbolista argentino.

El delantero mexicano Guille Franco se refirió en los mismos términos a Fuentes y aseguró: "es un central fuerte, contundente por arriba, creo que las cosas le han ido bien en Argentina y México y también pasó por Francia y es un jugador que nos puede ayudar".

"Las veces que me ha tocado enfrentarlo es un central difícil de superar", recordó Guille Franco, que cuestionado por el hecho de que sea el segundo jugador de la Liga mexicana que llega en un año al Villarreal, apuntó: "creo que por lo que se hace en México en los últimos años y por lo hecho en el club para traer jugadores a Europa, llegan jugadores de gran nivel y pueden hacer bien las cosas".

Quique Álvarez, Capitán del Villarreal, señaló que tras la lesión del argentino Gonzalo Rodríguez era "una prioridad para el club" el fichaje de un central y alabó la decisión del club del fichaje de Fuentes.

"Personalmente no lo conozco pero espero que nos dé una buena opción para cubrir las bajas y ayudar al equipo a partir de ahora", comentó.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×