Kluivert rescindió su contrato con el Valencia y podría fichar con el PSV

El Valencia y el delantero holandés Patrick Kluivert, que no entraba en los planes del entrenador Quique Sánchez Flores para esta Temporada, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato...
El Valencia y el delantero holandés Patrick Kluivert, que no entraba en los planes del entrenador Quique Sánchez Flores para esta Temporada, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que finalizaba el 30 de Junio de 2008, confir
 El Valencia y el delantero holandés Patrick Kluivert, que no entraba en los planes del entrenador Quique Sánchez Flores para esta Temporada, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que finalizaba el 30 de Junio de 2008, confir

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2006

  • Se habría marchado con la carta de libertad y podría haber renunciado a parte de la ficha que iba a percibir

El Valencia y el delantero holandés Patrick Kluivert, que no entraba en los planes del entrenador Quique Sánchez Flores para esta Temporada, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que finalizaba el 30 de Junio de 2008, confirmó el propio futbolista.

Kluivert, que se encuentra ya en Holanda, explicó que pasará reconocimiento médico esta tarde con el PSV Eindhoven y si lo supera, se comprometerá con el club holandés para una Temporada con opción a otra.

Aunque no quiso confirmar los términos del acuerdo y remitió a los responsables del club, el futbolista, que llegó libre al Valencia la Temporada pasada procedente del Newcastle inglés, se habría marchado con la carta de libertad y podría haber renunciado a parte de la ficha que iba a percibir por sus dos años de contrato.

La situación del futbolista en el Valencia era clara después de que se entrenara en solitario durante la pretemporada y de que la semana pasada, el Técnico madrileño le hiciera abandonar una sesión de trabajo cuando Kluivert decidió unirse al grupo.

El futbolista mostró su fastidio por tener que dejar el Valencia. "No estoy contento porque yo no quería salir", señaló Kluivert, que admitió sentirse "dolido porque el míster no me ha dado ninguna oportunidad".

En su campaña como valencianista, el delantero holandés apenas ha disputado nueve partidos de Liga -sólo uno de titular y fue sustituido-, en los que ha anotado un gol, además de jugar uno en la Copa del Rey y cinco, todos ellos de titular pero sólo dos completos, de la Copa Intertoto, en los que logró otro tanto.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×