Maxi Rodríguez y Galletti, listos con el Atlético para enfrentar al Valencia

Los jugadores argentinos del club español de futbol Atlético de Madrid, Maximiliano Rodríguez y Luciano Galletti, podrían estar listos para el partido del próximo 10 de septiembre ante el...
Los jugadores argentinos del club español de futbol Atlético de Madrid, Maximiliano Rodríguez y Luciano Galletti, podrían estar listos para el partido del próximo 10 de septiembre ante el Valencia, anunció hoy el jefe de los servicios médicos del conjunto
 Los jugadores argentinos del club español de futbol Atlético de Madrid, Maximiliano Rodríguez y Luciano Galletti, podrían estar listos para el partido del próximo 10 de septiembre ante el Valencia, anunció hoy el jefe de los servicios médicos del conjunto

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2006

  • Para el médico colchonero, ambos jugadores están a punto

Los jugadores argentinos del club español de futbol Atlético de Madrid, Maximiliano Rodríguez y Luciano Galletti, podrían estar listos para el partido del próximo 10 de septiembre ante el Valencia, anunció hoy el jefe de los servicios médicos del conjunto "colchonero", José María Villalón.

Según el galeno del equipo dirigido por el estratega mexicano Javier Aguirre, ambos jugadores se recuperan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones.

"Rodríguez mejora de una lesión muscular en el primer tercio del cuádriceps de la pierna derecha, mientras Galletti ya superó la lesión en los isquiotibiales del muslo derecho, aunque no al cien por ciento", explicó Villalón.

Los dos futbolistas pamperos se perdieron el primer partido de liga de la escuadra colchonera ante el Racing de Santander en el estadio Sardinero, donde el "Vasco" Aguirre salió victorioso 1-0 en lo que fue su debut como nuevo entrenador del conjunto rojiblanco.

Galletti ya se puso este viernes a las órdenes del técnico mexicano, quien regresó con sus pupilos a los  entrenamientos luego del encuentro que perdieron ayer ante el Alcorcón con motivo el trofeo Puchero.

El conjunto madrileño se entrenó hoy con la presencia de tan sólo siete jugadores del primer equipo debido a que sus futbolistas internacionales se encuentran convocados con sus respectivas selecciones nacionales.

Así que sólo se ejercitaron el portugués Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro "Maniche", Gabi, el francés Peter Luccin, Federico Azcárate, el colombiano Luis Perea, Galletti e Ismael Gómez Falcón.

Mientras que "Maxi" Rodríguez y el portugues Zé Castro realizaron trabajo alternativo con el preparador físico, Oscar Pitillas.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×