A Joán Verdú no le gustaría que el término 'BabyDepor' se use mal si no ganan

A Joán Verdú no le gustaría que el término 'BabyDepor' se use mal si no ganan A Joán Verdú no le gustaría que el término 'BabyDepor' se use mal si no ganan
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de septiembre de 2006

  • El juvenil no ha debutado aún y espera convencer a su técnico Joaquín Caparrós

Joan Verdú, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró que no le gustaría que el término "Babydepor", con el que se bautizó el nuevo proyecto del club gallego, sea  utilizado para hacer daño cuando los resultados no acompañen.

"Lo de BabyDepor se debe a la edad que tenemos y no me gustaría que cuando los resultados no acompañen se utilizase para mal. Nosotros lo único que queremos es jugar cada domingo y que se olviden de la edad que tenemos", comentó el medio catalán.

El joven jugador del Deportivo, que llegó a la entidad coruñesa este verano, no ha debutado en el campeonato de Liga con el equipo blanquiazul, algo por lo que peleará para convencer al técnico Joaquín Caparrós.

"No soy conformista. Lo que quiero es jugar cada domingo y voy a pelear por conseguirlo. Por ahora el equipo está jugando bien y hay un once bastante fijo, así que nosotros, lo que podemos hacer, es ponerle las cosas difíciles al entrenador", señaló.

Verdú también tuvo palabras para los jugadores descartados por Joaquín Caparrós (Diego Tristán, "Toro" Acuña y Lionel Scaloni) que resolvieron su situación al rescindir su contrato con la entidad deportivista.

"Había un poco de lío, pero creo que se han comportado muy bien dentro del vestuario y, si la solución ha sido la mejor para ellos y para el club, bienvenido sea", comentó.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×