Se queda Aarón Galindo en la banca en triunfo del Hércules

A pesar de que ya recibió el pase internacional, el defensa central mexicano Aarón Galindo observó desde la banca todo el partido en el que su equipo, el Hércules de Alicante, derrotó 3-0 al Real...
A pesar de que ya recibió el pase internacional, el defensa central mexicano Aarón Galindo observó desde la banca todo el partido en el que su equipo, el Hércules de Alicante, derrotó 3-0 al Real Castilla, dentro de la segunda fecha de la Segunda División
 A pesar de que ya recibió el pase internacional, el defensa central mexicano Aarón Galindo observó desde la banca todo el partido en el que su equipo, el Hércules de Alicante, derrotó 3-0 al Real Castilla, dentro de la segunda fecha de la Segunda División

MEDIOTIEMPO | Agencias 2 de Septiembre de 2006

  • El defensa mexicano todavía no debuta en el futbol español

A pesar de que ya recibió el pase internacional, el defensa central mexicano Aarón Galindo observó desde la banca todo el partido en el que su equipo, el Hércules de Alicante, derrotó 3-0 al Real Castilla, dentro de la segunda fecha de la Segunda División de España.

El cuadro de Alicante consiguió su primera victoria de la temporada en un duelo donde la figura resultó ser el delantero español Jorge López "Tote", quien anotó un par de goles.

El ex jugador del Real Madrid marcó sus anotaciones a los minutos 25 y 57, mientras que Sendoa Aguirre cerró la cuenta al 68.

Con este marcador el Hércules registró sus primeros tres puntos de la campaña, mientras que el Real Castilla, filial del Real Madrid, se quedó con un punto, una suma nada prometedora para el equipo que dirige el ex jugador merengue Miguel González "Míchel".

De manera rápida el cuadro dirigido por el español José Bordalas buscó la meta del rival y fue a los 25 minutos de la primera parte cuando "Tote" aprovechó un rechace para enviar el balón al fondo de la portería para el 1-0.

Ambos conjuntos finalizaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Javi García y Gonzalo De los Santos.

Tras el descanso la dinámica del encuentro siguió igual, con un Hércules tirado al frente en busca de más anotaciones y aprovechó su ventaja numérica en la cancha para marcar el 2-0, cuando "Tote" definió de zurda en el área grande tras recibir un pase de Sendoa.

Ya con un conjunto local desanimado por la desventaja en el marcador, Sendoa conectó el esférico luego de un balón rebotado en la defensa y su disparo con la pierna izquierda superó al portero Adán Garrido.

Aarón Galindo permaneció los 90 minutos en la banca, aguardando el momento para debutar con el Hércules, y ahora esperará la siguiente fecha, cuando el equipo de Alicante reciba al Unión Deportiva Vecindario, en el estadio José Rico Pérez.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×