Galletti se incorporó al Atlético, evolucionan Maxi Rodríguez y Ze Castro

El argentino Luciano Galletti, futbolista del Atlético de Madrid, se ejercitó hoy con el grupo, una vez superada su lesión muscular, por lo que estará listo para reaparecer en el partido del...
 El argentino Luciano Galletti, futbolista del Atlético de Madrid, se ejercitó hoy con el grupo, una vez superada su lesión muscular, por lo que estará listo para reaparecer en el partido del próximo sábado ante el Valencia, mientras que Maxi Rodríguez y Z

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2006

  • Galletti podrá ser considerado por Javier Aguirre para el juego contra Valencia

El argentino Luciano Galletti, futbolista del Atlético de Madrid, se ejercitó hoy con el grupo, una vez superada su lesión muscular, por lo que estará listo para reaparecer en el partido del próximo sábado ante el Valencia, mientras que Maxi Rodríguez y Ze Castro ultiman su recuperación.

El conjunto rojiblanco, tras dos días libres, regresó esta tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, en una sesión marcada por la ausencia de los internacionales, la recuperación de Galletti y la buena evolución de los lesionados Maxi y Ze Castro.

Galletti, que ha sido baja las últimas tres semanas por una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, trabajó a la misma intensidad que el resto de la plantilla, por lo que estará a disposición del entrenador mexicano Javier Aguirre para el choque del próximo sábado ante el Valencia en el Vicente Calderón.

Ze Castro, con una contusión en el tobillo, y Maxi, ausente en la primera jornada ante el Racing de Santander y del encuentro de ayer de la Selección Argentina frente a Brasil por una lesión muscular en el cuádriceps, continuaron su recuperación al margen del grupo, aunque ambos lo hicieron con intensidad.

Incluso, los dos futbolistas, que se ejercitaron junto al preparador físico Oscar Pitillas, golpearon el balón e hicieron varios cambios de ritmo para ultimar su recuperación con vistas al próximo compromiso liguero.

En total, el técnico dispuso de nueve jugadores para completar todo el entrenamiento: los porteros Leo Franco e Ismael Falcón; los defensas Fede Azcárate y Luis Amaranto Perea; los centrocampistas Gabi, Galletti, Maniche y Peter Luccin; y el delantero Mista, a los que se unieron posteriormente los juveniles Camacho, Pichu Atienza y David Vidal.

También se incorporó a los entrenamientos el argentino Sergio "Kun" Agüero. El delantero, que debutó ayer con la Selección Argentina frente a Brasil, dedicó la sesión a una carrera continua alrededor del campo, tras disputar el choque de este domingo con el combinado "albiceleste".

A partir del próximo jueves, el entrenador ya podrá disponer de casi toda su plantilla, con el regreso de los españoles Fernando Torres, Pablo Ibáñez, Antonio López y Mariano Pernía; los sub-21 José Manuel Jurado, Juan Valera e Iván Cuéllar; el portugués Costinha; el griego Giourkas Seitaridis; y el búlgaro Martín Petrov, concentrados con sus respectivas selecciones.

La plantilla del Atlético de Madrid continuará mañana su preparación para el encuentro del próximo domingo ante el Valencia con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a partir de las 10.00 horas (3 de la mañana, hora del centro de México).

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×