Saviola también podría tener sus momentos: Rijkaard

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, quien ha presentado hoy la lista de jugadores para la Final de mañana de la Copa de Cataluña, ha destacado la presencia de Javier Saviola entre los...
 El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, quien ha presentado hoy la lista de jugadores para la Final de mañana de la Copa de Cataluña, ha destacado la presencia de Javier Saviola entre los convocados del primer equipo y no ha descartado que el argentino

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2006

  • Comentó que Ronaldinho sigue sin recuperarse

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, quien ha presentado hoy la lista de jugadores para la Final de mañana de la Copa de Cataluña, ha destacado la presencia de Javier Saviola entre los convocados del primer equipo y no ha descartado que el argentino tenga más oportunidades.

"Saviola es un jugador que quizás también podría tener sus momentos", ha señalado Rijkaard, para quien es normal que el jugador argentino esté entre los convocados para el encuentro que mañana enfrentará a la plantilla que dirige al Espanyol, porque es "uno más del equipo".

El técnico holandés ha querido dejar claro que respeta la decisión del jugador de quedarse en Barcelona y ha asegurado que Saviola tiene todo su respeto.

"Se merece mi respeto, porque trabaja bien, siempre es puntual y se lleva muy bien con sus compañeros. Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas, porque estamos al inicio de la temporada. Yo lo trato igual que a los demás, aunque no significa que vaya a jugar siempre", ha explicado Rijkaard.

El entrenador azulgrana, que debido a la ausencia de los jugadores internacionales se ha visto obligado a recurrir al Barcelona B, ha asegurado que ha presentado "la mejor lista que podía hacer" y que la plantilla barcelonista saldrá al terreno de juego "sin miedo" al Espanyol.

"No estoy preocupado. Queremos entrar en el campo y dejar una buena imagen, aunque está claro que faltan muchos jugadores y hay otros jóvenes que participarán contra un buen equipo como el Espanyol. Trabajamos y nos preparamos con buena fe. Mañana ya se verá", ha asegurado Rijkaard.

El entrenador ha comentado que Ronaldo de Assis "Ronaldinho" no se ha recuperado totalmente, como su ausencia en el partido que ayer enfrentó a Brasil y Argentina en Londres dejó patente, y ha deseado que vuelva "sano y en buenas condiciones, porque es un jugador muy importante".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×