Caparrós afirmó tener un grato recuerdo de Diego Tristán

Joaquín Caparrós, Técnico del Deportivo de La Coruña, afirmó que guarda un "grato recuerdo de Diego Tristán" y aclaró así el malentendido que algunos han podido interpretar hoy en su comparecencia...

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2006

  • El estratega coruñés reconoció su admiración y respeto hacia el jugador

Joaquín Caparrós, Técnico del Deportivo de La Coruña, afirmó que guarda un "grato recuerdo de Diego Tristán" y aclaró así el malentendido que algunos han podido interpretar hoy en su comparecencia ante la prensa.

"Diego es un futbolista al que yo admiro, al que conozco desde chaval cuando él jugaba en el Betis B y al que respeto muchísimo", subrayó Caparrós, quien en ningún momento dijo se ha referido a un jugador del Deportivo en su intervención.

Caparrós, sin referirse a nadie en concreto, afirmó hoy: "Pedimos tranquilidad para nuestro trabajo y el tiempo nos pondrá a cada uno en su sitio, porque el terreno de juego no engaña. Uno puede ser internacional en las cafeterías, en las ruedas de prensa, pero el terreno de juego no perdona a nadie y es donde cada uno se pone en su sitio", afirmó el preparador deportivista.

Minutos antes, el técnico andalúz, en su comparecencia, había eludido las preguntas de los medios de comunicación sobre Tristán y Scaloni, de los que decidió prescindir esta temporada.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×