García Toral afirmó que existe un equipo muy competitivo en el Recreativo

García Toral afirmó que existe un equipo muy competitivo en el Recreativo García Toral afirmó que existe un equipo muy competitivo en el Recreativo
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2006

  • El Técnico del Recreativo comentó sobre el nivel de sus dirigidos quienes llegaron con una gran predisposición para encarar la Liga

El entrenador del Recreativo de Huelva, Marcelino García Toral, afirmó que en su opinión existe "un equipo muy competitivo", aunque puntualizó que "hay que sacarle su rendimiento".

El Técnico Asturiano, sobre la llegada de los últimos refuerzos a la plantilla -el central portugués Beto, el defensa Pablo Amo, el centrocampista Juanma y el delantero Javi Guerrero-, comentó que "está claro que aumenta la calidad del trabajo diario y en ella va implícita la competitividad".

"Aunque es pronto para calcular con exactitud el estado físico, sí se puede decir que han llegado con una gran predisposición, por lo que estoy muy contento. En algunos casos, hay quien ha llegado mejor de lo esperado", explicó Marcelino.

El entrenador del conjunto onubense reconoció que para el partido del domingo en el estadio de El Madrigal ante el Villarreal es posible que "cuente con algunos de ellos, pues la banda derecha está muy justa por la lesión de Cheli y Juanma viene a un gran nivel físico".

"Creo que vamos a estar en la pelea clara por evitar el descenso. Si logramos de estos futbolistas su verdadera capacidad creo que estaremos en la pelea. No sé si al final evitaremos o no el descenso, pero sí vamos a estar en la pelea", insistió.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×