Luis Carlos Cuartero entrena normal luego de sufrir un cólico nefrítico

El defensa Luis Carlos Cuartero, del Real Zaragoza, protagonizó hoy la sorpresa en el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva al ejercitarse con total...
 El defensa Luis Carlos Cuartero, del Real Zaragoza, protagonizó hoy la sorpresa en el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva al ejercitarse con total normalidad junto al resto de sus compañeros después de haber sufri

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2006

  • El zaguero del equipo maño aseguró encontrarse bien de salud y entrenó sin problemas

El defensa Luis Carlos Cuartero, del Real Zaragoza, protagonizó hoy la sorpresa en el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva al ejercitarse con total normalidad junto al resto de sus compañeros después de haber sufrido el lunes un cólico nefrítico.

Tras este entrenamiento vespertino, Cuartero restó importancia al hecho de haberse incorporado tan pronto al trabajo porque aseguró que "estoy bien y hay que entrenar".

El jugador de Pradilla de Ebro aseguró encontrarse "bastante bien" después de la sesión de trabajo, aunque también reconoció que lo había "pasado mal" por el cólico nefrítico que le obligó incluso a estar ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza varias horas para recibir tratamiento.

El capitán zaragocista cuenta con opciones de jugar el partido del domingo contra el Espanyol por la sanción de un partido a Juanfran, algo que puntualizó no le había llevado a entrenar por "el afán de jugar" porque indicó que después de empezar se había encontrado bien y "entonces haces lo que puedes".

Al respecto de la sanción de Juanfran, en el equipo aragonés todavía no se ha decidido recurrir la sanción aunque expresaron su satisfacción por el hecho de que no se haya considerado "agresión" su expulsión en el partido frente al Deportivo.

En esta primera sesión de entrenamiento no estuvieron presentes los internacionales Sub-21 Alberto Zapater y Gerard Piqué, mientras que Gabriel Milito realizó trabajo de  recuperación tras haber jugado el partido internacional que enfrentó a Argentina con Brasil.

También trabajaron a un ritmo inferior que sus compañeros y sin disputar los partidillos que propuso el entrenador Víctor Fernández: los argentinos Pablo Aimar y Leonardo Ponzio, además del español Sergio Fernández.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×