Rafael Márquez no jugará la Copa Cataluña por lesión

El defensa mexicano del Barcelona Rafael Márquez no participará este martes en la Final de la Copa Cataluña frente al Espanyol debido al golpe que sufre en la rodilla derecha y que le obliga a...
 El defensa mexicano del Barcelona Rafael Márquez no participará este martes en la Final de la Copa Cataluña frente al Espanyol debido al golpe que sufre en la rodilla derecha y que le obliga a estar al menos dos días de baja, según informar

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2006

  • El zaguero mexicano se reincorporará a los entrenamientos del equipo el jueves

El defensa mexicano del Barcelona Rafael Márquez no participará este martes en la Final de la Copa Cataluña frente al Espanyol debido al golpe que sufre en la rodilla derecha y que le obliga a estar al menos dos días de baja, según informaron hoy los servicios médicos del club catalán.

El jugador, inicialmente convocado para el partido ante el Espanyol en Girona, se reincorporará a los entrenamientos de su equipo el próximo jueves, día previsto para el regreso de los internacionales, mientras tanto el jugador mexicano descansará para evitar que se arriesgue inecesariamente y pueda participar en la Liga.

El Técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, no ha convocado a ningún jugador para cubrir la ausencia del mexicano en el partido de esta noche.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×