Ponzio señaló que tienen 'espina clavada' tras descalabro ante Deportivo

El defensa argentino del Real Zaragoza Leonardo Ponzio señaló hoy que la plantilla del conjunto aragonés tiene una "espina clavada" que es la derrota contra el Deportivo La Coruña en la Primera...
El defensa argentino del Real Zaragoza Leonardo Ponzio señaló hoy que la plantilla del conjunto aragonés tiene una "espina clavada" que es la derrota contra el Deportivo La Coruña en la Primera Jornada de Liga porque tenía mucha ilusión por empezar bien l
 El defensa argentino del Real Zaragoza Leonardo Ponzio señaló hoy que la plantilla del conjunto aragonés tiene una "espina clavada" que es la derrota contra el Deportivo La Coruña en la Primera Jornada de Liga porque tenía mucha ilusión por empezar bien l

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2006

  • El zaguero argentino comentó que juego ante Español tendrá “un condimento especial”

El defensa argentino del Real Zaragoza Leonardo Ponzio señaló hoy que la plantilla del conjunto aragonés tiene una "espina clavada" que es la derrota contra el Deportivo La Coruña en la Primera Jornada de Liga porque tenía mucha ilusión por empezar bien la temporada.

El defensa, que se mostró contento de haber acudido la pasada semana a la concentración de la Selección Albiceleste que se enfrentó a Brasil en un partido amistoso, aunque no jugara, dijo que había disfrutado de los días que duró la concentración y que estaba dispuesto a volver a los entrenamientos del Zaragoza y a ver qué sucede el próximo domingo en el partido contra el R.C.D. Espanyol en el estadio de La Romareda.

Sobre el club catalán, de infausto recuerdo para el conjunto maño en la Final de la Copa del Rey del pasado año, dijo que podía tener "un condimento especial que le podemos dar los jugadores".

"Meses atrás tuvimos una gran tristeza contra ellos y por eso sabemos que tenemos que ganar. Aparte es el primer partido en casa de esta temporada y tenemos que tratar de hacernos fuertes en La Romareda", añadió el jugador sudamericano.

El internacional argentino indicó que durante la concentración de la selección de su país de la pasada semana habló con el jugador del Espanyol Pablo Zabaleta sobre el encuentro del domingo.

"Ellos saben que este año va a ser muy difícil, como el anterior, porque van a jugar Copa de la UEFA. Les afectó perder el primer partido en casa y saldrán a sumar los tres puntos en La Romareda", destacó.

Leo Ponzio está convencido de que el Espanyol que se verá en terreno zaragocista querrá jugar a la contra como lo hizo en la Final de la Copa del Rey, pero que el conjunto maño tiene que estar "bien firme y no perder puntos".

El jugador del Conjunto Aragonés dijo no saber cuántos jugadores de los que están en la plantilla actualmente jugaron aquella final y cree que el once que saltará el domingo al césped de La Romareda será muy diferente, aunque destacó que lo importante no es quién juegue sino que se logre la victoria.

Ponzio, que se ha convertido en un jugador polivalente desde su llegada al Conjunto Zaragozano pues ha jugado de medio-centro y de lateral derecho en su etapa con Víctor Muñoz y que Víctor Fernández ha hecho también jugar de interior derecho en Riazor, es candidato a sustituir al sancionado Juanfran en el lateral izquierdo junto a Luis Carlos Cuartero.

A este respecto dijo que jugar en dicha posición tiene el inconveniente de hacerlo con el pie cambiado y que habrá que ver durante la semana qué es lo que decide el entrenador y no hablar antes porque había que respetar las decisiones del Técnico.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×