Rafa Márquez no entrenó, Eto'o y Messi ya trabajaron

Con la ausencia del mexicano Rafael Márquez, pero con el regreso del camerunés Samuel Eto’o y el argentino Lionel Messi, el Barcelona continuó con su trabajo para enfrentar a Osasuna, en la fecha...
 Con la ausencia del mexicano Rafael Márquez, pero con el regreso del camerunés Samuel Eto’o y el argentino Lionel Messi, el Barcelona continuó con su trabajo para enfrentar a Osasuna, en la fecha dos de la Liga española de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2006

  • El jueves el equipo estará completo

Con la ausencia del mexicano Rafael Márquez, pero con el regreso del camerunés Samuel Eto’o y el argentino Lionel Messi, el Barcelona continuó con su trabajo para enfrentar a Osasuna, en la fecha dos de la Liga española de futbol.

Tras la molestia que sufrió en la rodilla derecha, misma que le impidió participar en la Copa Cataluña, el zaguero mexicano no participó junto a sus compañeros en la práctica realizada en los campos de La Masía.

Márquez tuvo que ejercitarse en el gimnasio de las instalaciones del equipo, donde realizó trabajo de fisioterapia junto al brasileño Sylvio Mendes "Sylvinho", quien se recupera de un golpe en la espalda.

Otro ausente fue el técnico holandés Frank Rijkaard, quien se quedó en su despacho en el estadio Camp Nou, mientras que Eto’o y Messi, luego de cumplir compromisos con las Selecciones Nacionales de su respectivo país, volvieron al trabajo.

Barça, que perdió la Copa Cataluña al caer 1-0 con el Espanyol de Barcelona, continuó con sus entrenamientos de cara al juego de la fecha dos del futbol español, el sábado frente a Osasuna de Pamplona, aunque la ausencia de varios internacionales aún es notoria.

Será este jueves cuando Rijkaard cuente con el equipo completo una vez que regresen Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, los brasileños Edmílson, Ronaldinho, el francés Lilian Thuram, el holandés Giovanni van Bronckhorst, el portugués Anderson Luis "Deco", el italiano Giaunluca Zambrotta y el islandés Eidur Gudjohnsen.

En la práctica de este miércoles, donde ningún jugador del Barcelona B fue solicitado, reinó el buen ambiente pese a la derrota ante los Periquitos, y ahora sólo piensan en su presentación en casa ante los rojillos.

EL HIJO DE CAPELLO PASÓ POR EL ENTRENAMIENTO

El hijo de Fabio Capello, el entrenador del Real Madrid, pasó hoy por el entrenamiento del Barcelona y dialogó con el padre y Agente del delantero argentino Leo Messi, aunque fuentes del club explicaron que se trataba de un simple acuerdo comercial.

Según esta versión, Pierfilippo Capello, Abogado de profesión, trabaja para una firma de ropa que estaría interesada en asociar su nombre al de Messi.

La presencia del hijo del Técnico del Real Madrid en un entrenamiento del Barcelona y los elogios que su padre siempre ha dedicado al delantero argentino provocaron cierto revuelo entre los informadores.

Sin embargo, todas las partes, desde las correspondientes al club hasta la del padre y Agente del azulgrana, negaron que la visita de Pierfilippo Capello tuviese nada que ver con un posible interés de la entidad madridista en el jugador, pese a que ha asesorado a futbolistas como el africano y ex del Inter de Milán, Mohammed Kallon.

[ntx/EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×