Roberto Carlos apostó con Ronaldo que no anotaba 30 goles

Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, reveló la apuesta que ha cruzado con su amigo y compatriota Ronaldo, que asegura a su gente cercana que marcará esta temporada 30 goles...
Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, reveló la apuesta que ha cruzado con su amigo y compatriota Ronaldo, que asegura a su gente cercana que marcará esta temporada 30 goles cuando se recupere totalmente de la lesión de la que aún e
 Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, reveló la apuesta que ha cruzado con su amigo y compatriota Ronaldo, que asegura a su gente cercana que marcará esta temporada 30 goles cuando se recupere totalmente de la lesión de la que aún e

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2006

  • Recalcó que se siente cómodo en el Real Madrid

Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, reveló la apuesta que ha cruzado con su amigo y compatriota Ronaldo, que asegura a su gente cercana que marcará esta temporada 30 goles cuando se recupere totalmente de la lesión de la que aún está convaleciente.

"Que Ronaldo siga en el Real Madrid es mejor para él y para el club, está mejor aquí, me ha dicho que va a meter 30 goles y he apostado con él porque no me lo creo", bromeó.

Más serio se mostró Roberto Carlos cuando fue cuestionado sobre su renovación y la revisión de una cláusula que apalabró con el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, cuando estuvo cerca al inicio de la pretemporada de abandonar el Real Madrid, aún no se ha modificado nada y no quiere hablar de ello hasta que no pase el mercado invernal.

"Sigo con mi contrato y espero terminar mi carrera en el Real Madrid, puedo jugar dos o tres años más y, de momento, espero jugar bien, hay que esperar hasta Diciembre, no me quiero ir de aquí sin ganar, y si salgo lo haré por la misma puerta que entré".

"Hay mucho gracioso que dice que quiero ganar más y no me conocen, estoy feliz en Madrid y mi contrato no me preocupa, sé que este club va a volver a ganar títulos, la gente que dice que soy pesetero no son madridistas, son personas que se olvidaron de mis diez años en el Real Madrid, los madridistas son los que me felicitan por la calle", añadió.

El defensa brasileño recordó los momentos que vivió tras el Mundial, con ofertas sobre la mesa para abandonar el Real Madrid y explicó las razones que le llevaron a desecharlas.

"He tenido buenas ofertas del Chelsea y Fenerbache pero el problema no es el dinero sino estar a gusto, intentaré que la gente que no me quiere lo haga, no me fui porque llegué a un acuerdo con el Real Madrid, agradezco el interés de estos equipos, significa que con 33 años todavía me quieren equipos grandes, pero yo soy feliz aquí".

Ahora, afirma que esta temporada "se volverá a ver el mismo Roberto Carlos de siempre" y que mostrará su "mejor fútbol" en un equipo que está convencido comenzará a mostrar su verdadero nivel dentro de dos partidos.

El defensa madridista admitió que con Fabio Capello han "mejorado mucho en todos los aspectos" respecto al equipo que comenzó la pasada temporada con Vanderlei Luxemburgo al mando. "Ahora la mentalidad es la de volver a ganar títulos y lo tenemos que demostrar sobre el campo".

Por último, habló del próximo partido liguero ante el Levante en el que será el reencuentro con el último técnico madridista, Juan Ramón López Caro.

"Va a ser un partido bonito porque conocemos a López Caro, Va a ser difícil, pero tenemos que ganar como la última vez que jugamos allí", concluyó.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×