Ronaldo continúa con su trabajo de recuperación

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, prosiguió con su plan específico de recuperación de la operación a la que fue sometido hace mes y medio por una calcificación en el tendón...
 Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, prosiguió con su plan específico de recuperación de la operación a la que fue sometido hace mes y medio por una calcificación en el tendón rotuliano este miércoles en Valdebebas aumentó su carga d

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2006

  • Se espera la incorporación de los jugadores internacionales

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, prosiguió con su plan específico de recuperación de la operación a la que fue sometido hace mes y medio por una calcificación en el tendón rotuliano este miércoles en Valdebebas aumentó su carga de trabajo, acercando el momento de incorporarse al grupo.

A Fabio Capello le resta poco para poder contar con Ronaldo, así lo demostró el delantero brasileño, que si el pasado 1 de Septiembre comenzaba a tocar balón, hoy realizaba con un resultado satisfactorio algunos ejercicios duros, que previamente habían completado sus compañeros.

Ronaldo comenzó la sesión de trabajo, como es habitual en su recuperación, en el gimnasio fortaleciendo músculos cercanos a la zona dañada. Posteriormente, cumplió en unas series de carrera cuesta arriba, con las que Capello busca que sus jugadores adquieran potencia y resistencia.

El brasileño realizó el mismo número de series que sus compañeros y acabó subiendo y bajando escaleras, en una sesión que muestra que está cerca de sumarse al grupo.

El resto de jugadores madridistas volvieron a ejercitarse con la ausencia de todos los internacionales, ya que tampoco se sumaron los brasileños Cicinho y Robinho, que ayer colaboraban en el triunfo de la Selección Brasileña sobre Gales.

Sin Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos y Raúl, que juegan con España ante Irlanda del Norte, ni Cannavaro y Cassano que lo hacen con Italia frente a Francia, de nuevo Capello tiró de los canteranos Adán, Dani Hernández, Lionel y Nieto, para con un grupo de dieciséis jugadores completar una sesión con intenso trabajo físico y un final marcado por el balón.

Este jueves, desde las 11.00 horas en la Ciudad Real Madrid, se espera la incorporación de todos los internacionales que, aunque trabajaron a menor ritmo con una sesión de recuperación, ya se pondrán a las órdenes de Capello para comenzar a preparar el próximo encuentro liguero, el domingo en Valencia ante el Levante.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×