Gerardo dijo que Sevilla la tendrá difícil si les ganan en Anoeta

El jugador de la Real Sociedad Gerardo García envió hoy un mensaje de ánimo a los aficionados blanquiazules, que podrán ver al equipo por primera vez tras muchos meses sin jugar en Anoeta, y...
El jugador de la Real Sociedad Gerardo García envió hoy un mensaje de ánimo a los aficionados blanquiazules, que podrán ver al equipo por primera vez tras muchos meses sin jugar en Anoeta, y aseguró que el Sevilla, equipo de moda en la Liga, "lo tendrá di
 El jugador de la Real Sociedad Gerardo García envió hoy un mensaje de ánimo a los aficionados blanquiazules, que podrán ver al equipo por primera vez tras muchos meses sin jugar en Anoeta, y aseguró que el Sevilla, equipo de moda en la Liga, "lo tendrá di

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2006

  • El jugador donostiarra señaló que el equipo tiene una defensiva fuerte

El jugador de la Real Sociedad Gerardo García envió hoy un mensaje de ánimo a los aficionados blanquiazules, que podrán ver al equipo por primera vez tras muchos meses sin jugar en Anoeta, y aseguró que el Sevilla, equipo de moda en la Liga, "lo tendrá difícil" para ganar puntos este domingo.

El ex jugador del Málaga repitió el mismo mensaje que en días anteriores han exteriorizado jugadores como Gari Uranga o Diego Rivas y que repite en todas sus comparecencias el técnico Jose Mari Bakero para que cale en todo el entorno realista, al prometer para la presente temporada una Real "sólida" y a la que sea muy complicado vencer en cualquier terreno de juego.

Gerardo señaló, antes de iniciar el entrenamiento vespertino en las instalaciones de Zubieta, que la Real "está muy fuerte, sobre todo en defensa".

El defensa del equipo donostiarra reconoció los méritos del conjunto que entrena Juande Ramos, al que calificó de grupo "competitivo", pero se mostró convencido de que en Anoeta todos los equipos "lo van a tener muy complicado" para ganar puntos.

La larga sesión de esta tarde tuvo la nota positiva de la mejoría experimentada por Xabi Prieto y el portugués Fabio Felicio, quienes completaron parte del entrenamiento y podrían estar en condiciones de jugar el domingo. Darko Kovacevic fue la otra cara de la moneda, al tener que abandonar el entrenamiento con unas décimas de fiebre.

Por otro lado, el club blanquiazul quiere aprovechar el Primer Partido de Liga para realizar una serie de medidas conmemorativas de su encuentro dos mil en Primera División.

Entre otras, la de lanzar ese número de globos previo al inicio del encuentro e invitar al club femenino, que este año disputará la Superliga, a que reciba de los aficionados el reconocimiento a su ascenso.

Asimismo, se recuperará la tradición de cuando el equipo jugaba en Atocha de lanzar de cohetes inmediatamente después de los goles, uno si marca el conjunto visitante o dos si lo hace la Real, para informar a los aficionados que no han asistido al campo sobre la marcha del encuentro.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×