Raúl García reconoció partido difícil ante Barcelona por la Liga Española

El jugador de Osasuna Raúl García admitió hoy la dificultad del encuentro del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou y, en este sentido, afirmó que "hay mucha caña y hay que estar bien" para...
 El jugador de Osasuna Raúl García admitió hoy la dificultad del encuentro del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou y, en este sentido, afirmó que "hay mucha caña y hay que estar bien" para intentar sumar los primeros puntos de la competición.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2006

  • Para el volante navarro, la concentración y copar la media, factores para frenar al Campeón

El jugador de Osasuna Raúl García admitió hoy la dificultad del encuentro del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou y, en este sentido, afirmó que "hay mucha caña y hay que estar bien" para intentar sumar los primeros puntos de la competición.

"Hemos estado varios internacionales fuera, pero el equipo habrá trabajado muy bien aquí porque saben que el sábado hay mucha caña y hay que estar bien", declaró en conferencia de prensa en Tajonar.

El centrocampista navarro, que precisamente debutó en Primera División en el Camp Nou, apeló a la "concentración" para puntuar en Barcelona, donde reconoció que les espera un "partido complicado".

Además, no se fía del comienzo de temporada del equipo azulgrana: "Es el Campeón de Europa y el año pasado demostró que estaba muy bien. Al principio de la Liga todo el mundo hablaba de que era un equipo invencible y ahora porque haya perdido dos partidos parece que no están tan bien".

"No se puede poner en duda el potencial del Barca porque aunque quizá no esté en su mejor momento siempre es un buen equipo y te puede desequilibrar en cualquier jugada.Va a ser complicado, pero tenemos muchas ganas de hacer algo bueno allá", dijo.

Raúl García apuntó como claves la "concentración" y tapar el centro del campo del Barcelona, mientras que comentó que el Camp Nou es "un campo bonito para jugar", en el que se puede "disfrutar" y "sufrir" al mismo tiempo.

Indicó además que Osasuna acude a Barcelona sin urgencias pese a perder en la Primera Jornada contra el Getafe en Pamplona: "Hemos perdido en casa y la gente ya empieza a hablar de que hay que ir a Barcelona, pero el equipo está tranquilo".

"Siempre se necesita puntuar. El primer día no tuvimos la suerte de cara, pero acabamos de empezar y no hay que volverse locos y queda mucha Liga. Hay que hacer un buen partido y coger confianza", precisó.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×