Reyes se mostró ilusionado por jugar en el Real Madrid

Ilusionado por su integración al Real Madrid y a la espera de poder debutar y pisar el estadio Santiago Bernabéu, se mostró el delantero español José Antonio Reyes, último fichaje de los...
 Ilusionado por su integración al Real Madrid y a la espera de poder debutar y pisar el estadio Santiago Bernabéu, se mostró el delantero español José Antonio Reyes, último fichaje de los "merengues" para la Temporada 2006-07 de la Liga de las Estrellas.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2006

  • El nuevo fichaje jugará a préstamo un año con opción a compra

Ilusionado por su integración al Real Madrid y a la espera de poder debutar y pisar el estadio Santiago Bernabéu, se mostró el delantero español José Antonio Reyes, último fichaje de los "merengues" para la Temporada 2006-07 de la Liga de las Estrellas.

Tras las arduas negociaciones con el Arsenal inglés, el sueño de Reyes se vio cumplido, y aunque sólo estará a préstamo por un año con opción a compra para Real Madrid, el jugador luce motivado y listo para dar alegrías al equipo.

En entrevista, la "Perla" Reyes, primer fichaje español en la actual etapa del conjunto, espera ayudar a revertir la mala fortuna de los últimos tres años y regresar los títulos a la institución.

Dijo que a pesar de que llega a préstamo "voy a jugar igual. Esta es una cuestión que no entra en mi cabeza. Cuando salgo al campo siempre intento darlo todo".

El ariete, que se desempeña por la banda izquierda, ya trabaja para convencer al técnico italiano Fabio Capello y así ganarse el puesto, "para eso vengo, para intentar hacerlo bien y trabajar en los entrenamientos, luego es el míster el que decide".

Reyes, quien sueña con festejar en la fuente de La Cibeles algún campeonato, confesó que espera con ansiedad el momento de pisar el césped del Berbabéu, "estoy como loco porque llegue ese momento y poder ponerme la camiseta del Real Madrid. Me sentiré madridista".

Tras jugar la víspera con la Selección Española en la derrota 3-2 con Irlanda del Norte, Reyes entrenó por primera vez con el Real Madrid, donde fue bien recibido por sus compañeros "y se lo tengo que agradecer a todos".

El ibérico, junto a sus compatriotas Iker Casillas, Michel Salgado, Sergio Ramos y Raúl González realizaron ejercicios específicos de recuperación por espacio de 30 minutos tras jugar con la "Furia Roja".

Reyes platicó con Capello por algunos minutos y fue la atracción de los camarógrafos. Este viernes volverá a las prácticas y posteriormente será presentado de manera oficial como nuevo jugador "merengue".

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×