Riquelme espera que Villarreal clasifique para Copas Europeas

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, espera que su equipo logre el objetivo de años anteriores y se clasifique para disputar competiciones europeas porque, según admitió,...
 Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, espera que su equipo logre el objetivo de años anteriores y se clasifique para disputar competiciones europeas porque, según admitió, no le va a gustar ver esos partidos esta temporada por la t

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2006

  • El volante argentino insistió que Villarreal tiene equipo para competir en Europa

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, espera que su equipo logre el objetivo de años anteriores y se clasifique para disputar competiciones europeas porque, según admitió, no le va a gustar ver esos partidos esta temporada por la televisión.

"El equipo, al empezar cada año, tiene la ilusión de, como mínimo, hacerlo igual de bien que la temporada que terminó. Nosotros intentaremos hacer bien las cosas para volver a jugar en Europa la temporada que viene", señaló.

"Todavía no ha comenzado y ya tengo claro que no me dará nada de alegría verlo por la televisión. Nos hemos acostumbrado a jugar en Europa los últimos años y ojalá podamos volver", agregó.

El internacional argentino insistió en que el equipo está "muy ilusionado por hacer bien las cosas y llevar al equipo lo más lejos posible" y aunque advirtió que no "será fácil", se mostró convencido de que tienen un buen equipo "para luchar por lograr esos objetivos".

Riquelme admitió que, tras el receso liguero, ya tienen ganas de volver a la competición y apuntó que ganar en casa será clave para lograr sus objetivos. "Lo hacemos en casa y somos todos conscientes de la dificultad que es ganar los partidos en Primera División", señaló.

"Ganar es muy importante siempre que juegas en casa. Vimos a Osasuna que el año pasado se hizo muy fuerte de local y ello te lleva a estar arriba. Está claro que hay que ganar y ser fuertes en casa", indicó.

El futbolista argentino también se refirió a su rival, el Recreativo de Huelva, en el que juegan tres ex jugadores del Villarreal. "Un futbolista, sea el partido que sea, siempre quiere ganarlo. Ellos seguro que vendrán aquí y tratarán de hacer las cosas lo mejor posible para que su equipo gane", señaló.

Riquelme admitió que aún tiene molestias del esguince en el tobillo derecho aunque aseguró que el domingo espera jugar y que no le dé "mucho problema para tratar de hacerlo bien".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×